La alineación indebida de Denis Cheryshev en el Ramón de Carranza le ha costado al Real Madrid de la 2015-2016 un nuevo y serio disgusto. Francisco Rubio, el Juez Único de Competición, ha decidido, tras estudiar el caso, eliminar al conjunto blanco de la Copa del Rey.
El club de Concha Espina, sin embargo, no se conforma con la resolución y peleará su continuidad en el torneo del KO. "Al menos acudiremos al TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) porque hay jurisprudencia -manifestó ayer ante los medios Florentino Pérez, presidente del club-. Pero si el jugador no nos lo ha dicho, ni la Federación ni el Villarreal, era imposible que lo supiéramos". Antes, los blancos recurrirán a Apelación, que fallará el miércoles 9.
Recordemos que esta misma temporada Osasuna ya fue expulsado de la Copa por la alineación indebida de Unai García que terminó impugnando el Mirandés, a quien la RFEF terminó dando la razón.
La equivocada disposición sobre el césped de Denis, que arrastraba una sanción de su etapa en el Villarreal, deja a los de Rafa Benítez ya sin uno de los tres títulos en liza.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación