"Me parece increíble que en un club como el Real Madrid los empleados se lleven a los futbolistas". Esta queja podría venir de cualquier aficionado que, ya sea en Madrid o en alguna de las ciudades a las que se desplaza el equipo blanco, intente acercarse a sus jugadores, ya sea para pedirles un autógrafo, hacerse una foto o simplemente saludarles.
Sin embargo, en este caso el autor de la queja fue Esteban, portero del Almería, quien al término del partido en el que su equipo perdió por 5-0, vivió en sus propias carnes el exceso de celo de algunos empleados del Real Madrid.
Tal y como pudo comprobar en el reportaje realizado por 'Deportes Cuatro', el veterano guardameta asturiano esperó la salida de la expedición del Real Madrid para fotografiar a sus hijos con algunos de ellos. Así, Esteban consiguió parar a su colega Diego López o al entrenador del equipo madridista, Carlo Ancelotti. Sin embargo, justo cuando Gareth Bale se acercaba a él, miembros de seguridad del Real Madrid se llevaron al futbolista galés hacia el autobús.
"Por esto hay tendencias y cada vez hay menos niños del Real Madrid. Mis hijos lo son un poco menos después de esto", declaró Esteban a las cámaras de 'Cuatro', claramente enfadado y lanzando un mensaje del que a buen seguro habrá tomado nota el presidente Florentino Pérez.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación