Deportes

No ondear banderas, un club social, quejarse a Adidas de la camiseta naranja, no ser arrogantes...

Un año más, Florentino Pérez se dio un baño de gloria en la Asamblea General del Real Madrid. Los socios compromisarios aprobaron por abrumadora mayoría todas sus propuestas, aunque también le hicieron algunas peticiones de lo más peculiares.

Como es costumbre en las asambleas del Real Madrid y en las de los clubes de fútbol, uno de los momentos más esperado fue el turno de ruegos y preguntas. Es decir, cuando los socios compromisarios tomaron la palabra para hacer llegar a Florentino Pérez todo tipo de peticiones. Las ahí de lo más curiosas

1. Que los socios tengan acceso a los entrenamientos en Valdebebas, ya que si no los únicos aficionados que tienen contacto con los jugadores son los de provincias.

2. Tener un club social en Valdebebas para los socios.

3. Que se transmita a la marca deportiva Adidas una queja, ya que la camiseta naranja no representa al Real Madrid.

4. No sacar tanto pecho en lo económico porque se transmite una imagen de prepotencia y arrogancia que hace perder simpatía y admiración en toda España.  

5. Que las banderas sólo se puedan ondear antes y después de los partidos porque no dejan ver a los aficionados que se sientan detrás.

6. Recibir los datos de la Asamblea con más tiempo para poder estudiarlos detenidamente.

7. Que los directivos que acompañan a Florentino Pérez en la mesa presidencial se presenten porque los socios les tiene sentados delante de ellos y no les conocen.

8. Que no se vote a mano alzada.

9. Que dos sillas o una de las que ocupan los directivos estén ocupadas por personas más jóvenes.

10. Un socio quiso mandar un saludo a Mourinho.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP