El partido de la Real Sociedad en el Bernabéu fue especial para Asier Illarramendi, quien el pasado verano abandonó el conjunto donostiarra para fichar por el Real Madrid. Illarra, que fue suplente y entró en la segunda parte en sustitución del también ex realista Xabi Alonso, se reencontró con sus ex compañeros antes del encuentro.
El centrocampista del Real Madrid saltó al césped para saludar uno a uno a todos los jugadores de la Real. La cuenta oficial de Twitter del club donostiarra tuiteó una foto que recogía el momento, algo que no gustó a muchos de sus aficionados, a quienes la marcha de Illarra causó un enorme malestar, sobre todo porque fue el propio jugador quien más presionó para irse.
Es lógico que el mutrikuarra quisiera saludar a quienes hasta hace unos meses compartían vestuario con él. Lo discutible es si la propia Real Sociedad hizo bien en reproducir la imagen. Por el malestar de muchos de sus seguidores, parece que lo mejor hubiera sido no hacerlo.
Bonita imagen de Asier Illarramendi saludando uno a uno a todos los jugadores de la Real #RealSociedad #RSlive pic.twitter.com/lSTKY5tKqR
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 9, 2013
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación