Los jugadores de la Selección Española han tenido un bonito detalle con el rey Felipe VI y su hija, la infanta Sofía. Los futbolistas han dado un espacio especial a ambos en la celebración sobre el césped del Olímpico de Berlín, dando al monarca el trofeo pocos segundos después de levantarlo por primera vez.
Antes de ese momento, el rey Felipe VI fue el encargado de entregar el trofeo a Álvaro Morata, que segundos después se unió al resto de sus compañeros para elevar el trofeo al cielo de Berlín. Después, de forma tímida, el rey y la infanta se acercaron a los futbolistas, quienes les invitaron a participar en la celebración.
Fabián Ruiz fue el encargado de dar el trofeo al rey, a quien le costó aceptarlo inicialmente con la intención de mantenerse en un segundo plano de la celebración. La insistencia del futbolista sevillano terminó con el trofeo en las manos del monarca, quien, alentado por los futbolistas, levantó el trofeo. Intentó pasárselo a su hija, quien lo rechazó con cierta timidez.
Después, se lo entregó a Lamine Yamal y Nico Williams, dos de los jugadores más destacados de la selección. Lo hizo con un gesto cariñoso hacia las dos promesas que en la noche de este domingo se han convertido en una auténtica realidad.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación