El Valencia Club de Fútbol y la compañía aérea Iberia han protagonizado un curioso enfrentamiento tuitero después de que la compañía aérea bromease con un aficionado ché acerca del futuro de los jugadores Álvaro Negredo y Antonio Barragán, que parecen cercanos a abandonar el conjunto valencianista y a los cuales se les ha relacionado con el Middlesbrough.
El tuitero en cuestión, @VCFSentiments, se dirigió a Iberia en tono jocoso indicando que "querría comprar dos billetes a Middlesbrough a nombre de Negredo y Antonio Barragán, para el próximo vuelo, gracias", a lo que la compañía española respondió "¡Hola! ¿Se quieren sentar junto a Valdés o ir por separado?". El problema vino cuando la conversación pasó a la falta de respeto, al responder el tuitero que "por separado, en el sitio de los cojos, gracias", ante lo que Iberia respondió que "si los pasajeros tienen movilidad reducida, se puede solicitar asistencia especial en el aeropuerto".
Malestar che
Al llegar la conversación a conocimiento del Valencia, el club decidió sacar su polémico tuit defendiendo a sus jugadores, pidiendo respeto a Iberia y, de paso, invitándoles a mejorar sus servicios.
Ante la polémica creada, la compañía aérea ha pedido perdón al Valencia con una serie de tuits en los que aclara que solo aprovechaban una broma con un usuario para promocionar sus servicios y que en ningún momento pretendieron ofender a los jugadores valencianistas, a los que ni tan siquiera menciona.
Hola @Iberia. A ver si respetáis más a los jugadores del @valenciacf y os preocupáis más de mejorar vuestros servicios. Un saludo
— Valencia CF (@valenciacf) July 12, 2016
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación