DolceVita

Acusan a Sylvester Stallone de abusar sexualmente de una menor de edad en 1986

El mítico actor de películas de acción de los años 80 y 90, Sylvester Stallone, ha sido acusado de asaltar sexualmente a una joven de 16 años en 1986. La

El mítico actor de películas de acción de los años 80 y 90, Sylvester Stallone, ha sido acusado de asaltar sexualmente a una joven de 16 años en 1986. La estrella de Hollywood ha negado "categóricamente" las acusaciones detalladas en el informe policial, según lo cual él y su guardaespaldas habrían intimidado a una chica obligándola a mantener relaciones sexuales antes amenazarla con el uso de la violencia si hablaba sobre el tema, según publica el diario británico The Guardian, en base al informe obtenido por Mail Online.

Un portavoz del actor ha dicho que Stallone niega los hechos, entre los que se detalla en el informe que amenazó con romperle el cráneo a la joven si contaba algo de lo ocurrido. Y ha continuado describiendo las acusaciones como "ridículas" y "categóricamente falsas".

"Nadie estaba al tanto de esta historia hasta que ha sido publicada hoy, incluido el propio Stallone. Nunca él fue contactado por las autoridades ni cualquier otra persona para investigar lo ocurrido", ha proseguido Michelle Bega en declaraciones al Hollywood Reporter.

Los hechos se habrían producido en el antiguo Las Vegas Hilton en 1986, cuando el actor de 'Rocky' estaba promocionando 'Yo, el halcón' ('Over the Top'). Según el informe policial, una desconocida, que se encontraba en el hotel con su familia, dijo que el guardaespaldas, Michael De Luca, le proporcionó las llaves de una habitación de hotel. Después de mantener relaciones con Stallone en este lugar, la mujer denunció que De Luca se implicó en las relacones sexuales, lo cual se convirtió en "verdaderamente incómodo".

Asegura que allí no se dio el uso de la fuerza física durante el incidente, pero que se sintió "intimidada" para tener sexo con ambos. "Se volvió una situación verdaderamente incómoda. Ella asegura que no quería ningún tipo de contacto sexual con el guardaespaldas, pero sintió que no tenía otra elección en el asunto", expone el informe.

Tras el incidente, "Stallone hizo el comentario de que los dos eran hombres casados y le dijo a la chica que no podía contárselo a nadie, y que si lo hacía, tendría que golpearle la cabeza", prosigue el texto.

La Policía ha relatado que la mujer estaba "extremadamente emocionada" durante la declaración y que tenía "dificultad en relatar sus recuerdos". 

Ella aseguró que decidió no denunciar a Stallone y De Luca porque se sentía "humillada y avergonzada" por lo ocurrido.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP