Adara Molinero está de plena actualidad. Tras su ruptura con Gianmarco, la joven ha acudido a una entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que ha terminado huyendo del plató tras una fuerte discusión con Kiko Matamoros.
Todo se ha producido cuando Adara ha comenzado a atacar a Marta López, novia de Matamoros, y este ha sacado a colación un tema que ha dejado psicológicamente destrozada a la exconcursante de 'GH VIP'.
La entrevista de Adara en 'Sábado Deluxe'
La expansión del coronavirus ha dejado a los programas de Telecinco sin tramas para sus programas de corazón. Adara Molinero, después de su mediática ruptura con Gianmarco Onestini, ha vuelto a los platós como entrevistada principal de 'Sábado Deluxe'.
Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores, la joven ha revelado detalles de su relación con el italiano, aunque no ha dado ningún dato más allá de negar que ella no ha querido volver nunca con Hugo Martín, el padre de su hijo.
Además, ha desvelado algunos detalles sobre su idilio con Gianmarco fuera de la casa de 'Gran Hermano'. Adara ha relatado que Gianmarco descubrió sus conversaciones con Rodri, exnovio de Beatriz Retamal, "cogiendo su móvil en contra de su voluntad".
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/1246542444994465792?ref_src=twsrc%5Etfw
Adara se enfrenta a Kiko Matamoros y se burla de Marta López
Kiko Matamoros, que no siente especial cariño por Adara, ha sido el encargado de llevarle la contraria durante toda la entrevista. El colaborador ha comenzado a sacar una ristra de informaciones que dejaban las historias de Molinero en muy mal lugar y esto ha culminado en un cruce de pullas entre ambos.
En esta cruz de navajas, Matamoros ha acusado a Adara de tener los labios operados y ella le ha respondido diciendo que son naturales y atacando a Marta López, novia del contertulio, que sí se ha sometido a retoques estéticos. Lo que ella no esperaba, es que la pareja de Kiko fuese a intervenir en directo.
Yo sé que Adara es la protegida de Telecinco
Marta López ha llamado a 'Sábado Deluxe' y ha lanzado una fulminante acusación: "Yo sé que Adara es la protegida de Telecinco". Seguidamente, ha pedido que no se le nombre en estas trifulcas ya que desea permanecer ajena a este mundillo.
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/1246551839627194368?ref_src=twsrc%5Etfw
A pesar de todo esta guerra sin cuartel, la verdadera bomba ha estallado tras una pausa publicitaria.
Adara abandona 'Sábado Deluxe' tras la amenaza de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros guardaba un as en la manga durante toda la entrevista. Tras la llamada de su novia, el colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado para disparar al corazón de Adara con una nueva información: "Está señora ha mercadeado con Hugo con la custodia de su hijo". "No entro ahí eh, no entro", ha afirmado Adara mientras se disponía a marcharse de plató.
Mi hijo no, ¡hijo de puta!
Molinero, visiblemente alterada, ha insultado a gritos a Kiko: "Mi hijo no, ¡hijo de puta!". Seguidamente, ha abandonado el plató visiblemente afectada mientras María Patiño, Jorge Javier y el resto de colaboradores presentes contemplaban atónitos lo que acababa de suceder.
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/1246546500949245959?ref_src=twsrc%5Etfw
Omar Suárez, reportero de 'Sálvame' que se encontraba entre los colaboradores de esta noche, ha ido a ver cómo se encontraba Adara. La situación era tan extrema que ha llegado a asegurar que ella "no podía mantenerse en pie" y que estaba siendo atendida por el equipo médico de Mediaset.
Omar cuenta como esta Adari#EnCasaConDeluxe pic.twitter.com/P4wK46amJ1
— mary (@maryvarelaGH) April 4, 2020
Las informaciones de Kiko Matamoros sobre Adara Molinero
A pesar de su animadversión hacia Adara, Kiko Matamoros ha decidido no sacar a la luz las supuestas negociaciones de Adara con la custodia de su hijo. Sin embargo, sí que ha lanzado algunos dardos que pueden hacer mucho daño a la ex de Gianmarco.
Kiko ha asegurado que la joven fue despedida de su trabajo como azafata por "su carácter conflictivo". Además, ha remarcado que varias parejas de Adara le han asegurado que es bastante inestable: "Es una mujer que tiene un equilibrio difícil".
Está muy alterada, le faltaba el aire y estaba llorando
La última hora sobre el estado de Adara la ha dado María Patiño que también ha salido de plató para ver cómo estaba: "Está hablando con su psicóloga y escuchando indicaciones. Está muy alterada, le faltaba el aire y estaba llorando".
Y tú, ¿qué opinas de Adara Molinero? ¿Crees que Kiko Matamoros debería haber revelado todas sus informaciones sobre ella?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación