Son, sin duda, los protagonistas del momento. Y no solo por la polémica escapada a Baqueira de la que todo el mundo habla desde hace días. Son de nuevo los trámites de divorcio con la infanta Cristina los que mantienen a Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, en el centro de todas las miradas. Sin embargo, parece que la feliz pareja también se ha convertido en el objetivo de uno de los rumores más fuertes del momento, el que asegura que podrían estar esperando su primer hijo en común.
Aunque siempre en un discreto segundo plano, y poco más de un año después de que su relación saliera a la luz, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen disfrutando de su amor, ahora ya más libres y ajenos a las miradas de los curiosos. Y es que, en contra de lo que muchos vaticinaron, su historia parece marchar a las mil maravillas.
Tanto que, según aseguran algunas fuentes, la pareja podría estar a punto de ampliar la familia. Un rumor que ha obligado a la abogada a romper su silencio.
¿Esperan Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin su primer hijo en común?
En los últimos meses, han sido muchos los rumores sobre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Rumores como los que apuntaban a una crisis en la pareja, o los que dejaban entrever que lo suyo había terminado. Sin embargo, en las últimas horas, es el supuesto embarazo de la abogada el que está en boca de todos.
Así lo han desvelado Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, donde, aunque asegurando que la información no ha podido ser contrastada, soltaban la bomba.
“Este fin de semana me ha llegado un mensaje de una persona del entorno cercano a la familia Urdangarin. Un mensaje que no tenemos contrastado, pero que también sabemos que esta información ha llegado a otros compañeros periodistas” ha asegurado Vázquez, que añade: “El mensaje que me llega es el siguiente ‘Hola Lorena, te quería comentar una información que me ha llegado. Tengo un amigo que es muy amigo de uno de los hermanos de Iñaki Urdangarin. Me dice que Ainhoa Armentia está embarazada, que está como loco con esta noticia y parece ser que toda la familia ya sabe la noticia. Y se lo han tomado bien”.
Según señala la periodista,”puede que me esté intentando engañar, pero tengo otros compañeros que ha recibido la misma información y no es por la misma fuente”.
Aunque poco más se sabe sobre esta información, la periodista Laura Fa ha dado algunas posibles pistas en su podcast: “Ainhoa Armentia tiene 44 años, sí que es verdad que sería un embarazo de riesgo. Se entendería que no lo comunicaran. Una de las pistas es que los días que estuvieron en Baqueira, Ainhoa no esquió. Que a lo mejor no le apetecía o le daba pereza, pero que también es extraño que tú con todo tu kit de esquiadora, no esquíes…”
Como es de imaginar, esta noticia, que parece estar circulando desde el entorno de la pareja, ha causado un gran revuelo. Tanto, que la propia Ainhoa Armentia ha querido pronunciarse al respecto, algo muy inusual en ella. Preguntada por los rumores sobre su posible embarazo, la abogada ha señalado a las cámaras de Europa Press: "Sorpresa para mí también, sabéis más que yo". Visiblemente molesta con las insinuaciones, la novia de Urdangarin ha asegurado que le parece "increíble y una falta de respeto las cosas que os podéis inventar ¿eh?".
Unas declaraciones con las que parece desmentir que vaya a convertirse de nuevo en mamá .
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, ultiman los detalles para firmar su divorcio
Y mientras Ainhoa Armentia se pronuncia sobre los rumores de embarazo, el divorcio de el exdeportista y la infanta Cristina parece ir avanzando. Hace unas horas, era la periodista Pilar Eyre quien aseguraba en la revista ‘Lecturas’ que la hija de los reyes eméritos ya está cansada de esta situación, y deseosa de terminar con los trámites para su divorcio. Un divorcio que incluiría una cláusula de silencio, por la que la Infanta ganará una sustanciosa pensión al padre de sus hijos.
Además, según la periodista, el divorcio se firmaría el próximo mes de abril. Una fecha con la que discrepan otros profesionales, que aseguran que la infanta Cristina y su todavía marido estarían esperando al mes de junio, cuando su hija pequeña cumpla la mayoría de edad, para dar por terminado su matrimonio. Así, evitarían que asuntos financieros como la manutención de Irene, se resuelvan en un juzgado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación