Ainhoa Arteta está atravesando una de las peores etapas de su vida. La soprano, de 56 años, no para de dar que hablar tras sus problemas de salud y su separación del oficial de la Armada Española, Matías Urrea. Durante las últimas semanas, no ha parado de conocerse información acerca de la pareja. El entorno asegura que ella no le trataba bien, que llevaban sumidos en una crisis varios meses y que nunca formalizaron su matrimonio legalmente.
Además de todo esto, Ainhoa Arteta no atraviesa su mejor momento en cuanto a la salud se refiere. Tuvo que estar ingresada un mes en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla por un cólico nefrítico y recibió el alta médica el pasado 25 de agosto. Asimismo, le han tenido que amputar dos dedos.
Todo esto le está pasando factura. Y aunque Ana Rosa Quintaba, amiga de la cantante, haya dicho que ella se encuentra estupendamente, lo cierto es que las fotos captadas en los últimos días no lo reflejan.
Ainhoa Arteta reaparece con el peor aspecto posible tras el huracán de su divorcio
Ainhoa Arteta se encuentra en Ispáster, Vizcaya. Allí, junto a su padre, José Ramón, la soprano intenta mantenerse al margen de la polémica sobre su separación de Matías Urrea, quien está soltando lo más grande.
Los paparazzo han acudido hasta la localidad para poder fotografiar a la soprano, y las instantáneas reflejan que no se encuentra bien. Dicen que la cara es el reflejo del alma, y aunque Ainhoa Arteta aseguró estar "muy bien" a los fotógrafos, lo cierto es que su rostro denotaba preocupación y cansancio.
Vídeos comprometidos
El ex de Ainhoa Arteta era el invitado estrella del Deluxe de este fin de semana, junto a Bárbara Rey, quien habló del abusador sexual de su hija. Finalmente, el militar no acudió al programa porque, según la versión de su abogada, "el Ministerio para el que él trabaja no lo ha visto bien o no tenía la autorización pertinente".
Marías Urrea se iba a defender de las acusaciones vertidas en prensa en los últimos días, referentes a que él se habría quedado presuntamente dinero de la cantante, ya que ejercía como su manager.
Mientras tanto, tanto Matías como Ainhoa parecen estar filtrando vídeos a los periodistas de televisión, en los que se ven discusiones e, incluso, "heridas". De momento, ninguna de estas grabaciones ha visto la luz, y de hacerlo veremos quién de los dos sale ganando, pues si los dos se grabaron mutuamente en situaciones comprometidas durante su noviazgo, es porque ambos tienen algo que esconder.
¿Qué crees que acabará pasando con estos dos?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación