Fue a finales de 2022 cuando se confirmó la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau. Una noticia que pilló a todos por sorpresa, y tras la que muchos aseguraron que se encontraba un acercamiento entre la cantante y Sebastián Yatra, con quien poco después comenzó una relación que, tras muchas idas y venidas, llegaba a su fin el pasado verano. Desde entonces, mucho se ha hablado de la situación sentimental de la intérprete de ‘Las Babys’, pero lo que pocos esperaban era un reencuentro con Miguel.
Hace unas semanas, Aitana se desplazó a Valencia para ayudar en la organización del chef José Andrés a los afectados de la DANA. Una acción solidaria en la que también participó Miguel Bernardeau. Aunque por entonces no se dejaron ver juntos, fueron varios los testigos que hablaron de una buena relación entre ellos. Un acercamiento que, según aseguran ahora, podría haber desencadenado una reconciliación.
Aitana y Miguel Bernadeau, en su útlima aparición pública juntos, en noviembre de 2022. Foto: Europa Press
Los detalles de la cita de Aitana y Miguel Bernardeau en Madrid: “Superacaramelados y haciéndose manitas”
Han pasado dos años desde que Aitana y Miguel Bernardeau decidieran emprender caminos por separado. Unos caminos que ahora han vuelto a unirse. Así lo asegura el periodista Miguel Frigenti en el podcast ‘En todas las salsas’, donde ha desvelado todos los detalles de la cita que hace unos días tuvo la pareja en Madrid.
Según el colaborador de televisión, fue el pasado domingo 1 de diciembre cuando Aitana y Miguel Bernardeau salieron a cenar. Tal y como señala, les pillaron ”superacaramelos y en actitud de pareja máxima”. La pareja acudió a cenar a Charrúa, un restaurante de comida uruguaya en el centro de Madrid en el que degustaron una parrilla de carne y unas verduras a la parrilla, platos típicos de este local.
“Llegan en el Tesla rojo de Miguel, ella pasa corriendo y él se queda aparcando en la puerta. Van a un reservado, que llama la atención porque es un reservado enorme, que a lo mejor tiene capacidad para ocho o diez personas” señala Frigenti, quien apunta: “Estuvieron en ese reservado cenando, mogollón de arrumacos, cariñitos… actitud de pareja máxima”.
Según el periodista, Aitana, quien iba vestida con ropa oscura, y Miguel Bernardeau, estaban “haciéndose manitas, hablándose muy cerca..." Una llamativa actitud tras la que podría encontrarse una reconciliación, o al menos un acercamiento entre la cantante y el actor.
Y es que, tal y como han señalado en el citado videopodcast, desde hace meses se ha hablado de una nueva situación entre Aitana y Miguel Bernardeau: “Que si se vieron en un barco, se vieron en Valencia, que ella había ido a comer con Ana Duato, la madre de él… esto ha tenido un proceso, y ahora culmina con la exclusiva de que han vuelto”.
Como es de imaginar, la posible reconciliación entre la pareja ha revolucionado a sus fans. Una segunda oportunidad esperada por muchos, sobre la que no se espera que la pareja haga ninguna declaración. Y es que, si en el pasado, Aitana y Miguel Bernardeau llevaron su relación con la máxima discreción, la misma con la que afrontaron su ruptura, es de imaginar que este acercamiento también lo mantengan en la intimidad.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación