La modelo, de 32 años, vuelve a estar soltera después de haber decidido romper con el ingeniero aeronáutico David Vallespín con el que llevaba dos años y cuatro meses. A pesar de que Alba Carrillo había puesto mucha ilusión en esta relación, las cosas no han salido como ella esperaba.
La exmujer del tenista Feliciano López no está pasándolo bien en estos momentos, sino que se encuentra decepcionada aunque haya sido ella la que ha decidido dar el difícil paso de poner punto y final a su relación, según publica 'Corazón'.
Una persona cercana a la exconcursante de 'Supervivientes' ha confirmado la ruptura y ha señalado: "Alba está muy afectada con este final. Ha sido una decisión suya, pero lo está pasando mal porque ha sido una gran decepción. Hoy, su mayor apoyo son sus padres, que no se separan de ella".
Una noticia que ha resultado toda una sorpresa ya que paracía que la relación marchaba a la perfección. Hace tres días, la modelo nos sorependía publicando una imagen de lo más sexy, posando en ropa interior.
Alba y David se conocieron en una fiesta que organizó la excuñada de Alba, exnovia de David López, hermano de Feliciano. El ingeniero fue quien volvió a ilusionar a la modelo y hacerla creer en el amor después de su polémico divorcio con Feliciano y de su lucha en los tribunales con Fonsi Nieto, por la custodia del hijo que tienen en común, Lucas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación