DolceVita

Alba Carrillo acude a urgencias del hospital tras dar más detalles de su relación con Jorge Pérez

La colaboradora de televisión ha causado una gran preocupación tras sufrir un ataque de ansiedad que le impidió acudir al programa 'Fiesta'. Alba Carrillo está sobrepasada tras confirmar que pasó la noche con Jorge Pérez y destapar así la infidelidad a su mujer Alicia Peña

Alba Carrillo ha suscitado una gran preocupación por su estado de salud tras tener que acudir a urgencias del hospital y no poder asistir al programa 'Fiesta' donde colabora tras haberse ido de la lengua y desvelar detalles muy íntimos de la noche de pasión que tuvo con Jorge Pérez en casa de Marta López. Una historia que se produjo cuando se fueron de la fiesta de Navidad de la empresa donde ya les grabaron tonteando y dejó al descubierto la infidelidad del guardia civil a su mujer Alicia Peña Humada, con la que tiene cuatro hijos.

La modelo de 36 años está sobrepasada por la situación y sufrió un ataque de ansiedad que le llevó a acudir a urgencias del hospital, a la clínica López Ibor en la que ya estuvo otra vez, tras hablar sin ningún tipo de filtro de su relación con Jorge Pérez, de su exmarido Feliciano López, de su ex Fonsi Nieto y de otros hombres famosos con los que ha estado como con el torero José Antonio Canales Rivera.

Alba concedió una entrevista a dos reporteras de 'El programa de Ana Rosa', Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro -que suelen hacer un directo a la semana con un famoso a través de su Instagram, antes ya estuvieron entre otras Belén Esteban o Cristina Cifuentes, y pudimos ver a Carrillo dando rienda suelta a su naturalidad y desparpajo, ya que las periodistas también son amigas suyas. Sin embargo, la modelo contó algunas cosas de las que ahora se arrepiente y esto fue la gota que colmó el vaso y que le ha acabado pasando factura.

Alba Carrillo acude al hospital y causa preocupación por su estado de salud

Tras pasar un tiempo en el hospital, Alba Carrillo regresó a su casa y ahora se encuentra acompañada por su madre Lucía Pariente. Sin embargo, la colaboradora dejó a sus compañeros muy intranquilos por su estado de salud.

La presentadora Emma García señaló que Alba y su madre habían mantenido una "preocupante conversación telefónica" con la dirección del programa. Lucía explicó que su hija no podía acudir a su puesto de trabajo ya que "no se encontraba bien" y que había estado en urgencias del hospital tras sufrir un "bajón anímico", que después catalogó de "ataque de ansiedad". Después Alba le dijo a la presentadora: "Tengo que parar y recomponerme".

Lo cierto es que Alba Carrillo está pasando unos días complicados ya que muchos la ven como la culpable de haberse interpuesto o roto el matrimonio de Jorge y Alicia y además la pareja ha negado la versión de Alba y la ha amenazado con demandas si sigue hablando de lo que sucedió aquella noche.

Por todo ello, la modelo está sobrepasada y más aún, tras las confesiones que les hizo a Adriana y Leticia. Parece que Alba ha decidido dar un paso para atrás y le dijo a Emma García que no quiere hablar más de este tema, por cuestión de salud sobre todo, aunque también hay rumores de que podría estar dándose un tiempo para reaparecer luego en una revista o en el Deluxe.

Alba Carrillo desvela detalles de su encuentro con Jorge Pérez y arremete contra él

En uno de los momentos de la entrevista, Adriana y Leticia le preguntaron si Jorge Pérez era "un empotrador", aunque Alba Carrillo dijo que no quería "entrar en detalles de ese tipo" sí que dijo que "es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es".

La colaboradora de televisión aseguró que su noche de pasión con Jorge "fue una sorpresa para bien". "Yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices 'jo..", aseguró Alba.

En otro de los momentos de la entrevista, Alba Carrillo arremetió contra Jorge Pérez y dijo que no es un buen colaborador. "Este hombre estaba puesto ahí por el ayuntamiento. Como no aproveche la ocasión lo mandan a tomar por saco, él estaba ahí [en ‘Ya es mediodía’] casi en un acto de caridad, estaba hí porque es un tío bueno, tenía tonteíto conmigo y hacía gracia…. Pero no es un grandísimo colaborador, no es un gran personaje televisivo, o juega bien sus cartas o va a acabar donde Sonsoles", señaló en tono irónico sobre el programa que hace Sonsoles Ónega en Antena 3.

No tiene escapatoria, lo suyo es dejar de mentir

Después, dejándose llevar por lo a gusto que estaba en el directo, le mandó un mensaje a Jorge: "Puedes ser mejor o peor colaborador pero eres un ser humano, entonces te corresponde dar la cara. Ya la has cagado, ya están las cartas encima de la mesa, no tienes escapatoria, lo suyo es dejar de mentir y dejar de decir que yo iba detrás de él y decir 'mira a mí esta chica me molaba, nos poníamos mogollón, he metido la pata pues porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer, que nos queremos muchísimo pero todo el mundo también se aburre y te puede pasar".

"Además, la gente empatizaría porque a cuánta gente no le ha pasado esto, que tiene un bache. Esta chica me divertía, me tal... hemos tonteado y nos hemos quemado pero esto me ha hecho más fuerte para pensar: 'jolín, como quiero a mi mujer' y se queda en una anécdota pero da la cara, tío, si no ha pasado nada, no he matado a nadie pero da la cara", añadió Alba.

Cuando le preguntaron, qué le diría si tuviera a Jorge Pérez delante, Alba respondió: "Le diría, Jorge, da la cara ya porque no es tan grave. Tú cuando estás en el lío, lo magnificas y piensas que es el fin del mundo pero no".

Jorge Pérez, con su esposa Alicia Peña y sus cuatro hijos
Jorge Pérez, con su esposa Alicia Peña y sus cuatro hijos(Instagram)

Alba también habló de sus ex, Feliciano López, Fonsi Nieto y Canales Rivera

En la entrevista, también criticó a José Antonio Canales Rivera, con el que también tuvo relaciones, incluso cuando este había vuelto con su novia, según desveló también en 'Ya es mediodía'. La modelo le dio un suspenso en la cama y después se mofó de él diciendo que "lo peor que tiene Canales es su pijama de teenager".

"Tengo un chat de risas con mis amigas porque es el típico de Carrefour chungo, con las letras en vinilo que te tiene que dar un sudor en el pecho que no veas... Señor, cómprese un pijama", señaló.

Después, Alba confesó que con el que peor lo ha pasado de todas sus parejas fue con su exmarido Feliciano López, que le decepcionó como persona. "Eso es terrible es un sufrimiento atroz. Como hombre, puedes decir: 'ha sido una decepción pero como persona...'".

Entonces aprovechó para compararlo con el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto. "A él como pareja le mataba. Mira que hemos tenido nuestros más o menos pero como persona le he querido siempre y cuando nos hemos llamado llorando, que hemos tenido un problema, hemos bajado la guardia, pero cuando alguien no baja nunca la guardia ni se le ve humanidad, es que da mucho miedo".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP