Convertida en el objetivo de todas las miradas desde hace una semana, aseguran que Alejandra de Rojas no pasa por su mejor momento. Acostumbrada a vivir en un discreto segundo plano, los rumores que la señalaban como “hija secreta” del rey Juan Carlos la situaron en el centro de atención. Unos rumores que a pesar de haber sido desmentido rotundamente tanto por la empresaria como por el Emérito, siguen dando de qué hablar.
Así, hace unas horas, la revista ‘¡Hola!’, cabecera en la que colabora la propia Alejandra de Rojas, aseguraba que esta se encuentra “devastada, totalmente derrumbada e incapaz de responder ni siquiera a las llamadas de teléfono que no han parado de sucederse”. Sin embargo, la publicación desvelaba un detalle sobre la vida privada de la hija de los condes de Montarco que hacía saltar las alarmas.
Según la revista, Alejandra de Rojas se encontraba en Asturias cuando su ya desmentido parentesco con el rey Juan Carlos acaparaba los titulares de todo el país. Citando a su entorno más cercano, desvelaban que se encontraba de viaje “en busca de tranquilidad” ya que “estaría atravesando un bache personal”. Un bache personal que según aseguran ahora tiene que ver con su matrimonio.
Alejandra de Rojas se separa de su marido, Beltrán Cavero
Así lo asegura ‘Vanitatis’ que señala que Alejandra de Rojas y su marido, Beltrán Cavero, han decidido poner fin a su matrimonio. “Cuatro años después de los motivos que llevaron a la pareja a pasar por el altar no han sido suficientes para continuar con su vida en común y han decidido separase” apuntan.
Además, el citado medio desvela que la pareja tomó esta decisión “hace unos meses y no está siendo fácil desde el punto de vista anímico, aunque la relación entre ambos es cordial y la separación se está llevando a cabo en los mejores términos”. Según aseguran, Alejandra de Rojas y su marido continúan viviendo juntos en la casa familiar de Toledo junto a su hijo, “aunque la intención de la empresaria es buscar un piso en Madrid y trasladarse a la capital, donde se encuentran la mayor parte de sus amigos y de su familia”.
Unos planes que, según ‘Informalia’, ya estarían más que avanzados: “Hemos podido saber que Alejandra de Rojas tiene localizado un piso para trasladar su residencia a Madrid”. Según aclaran desde el entorno de la empresaria al citado portal, “la separación no tiene nada que ver con lo ocurrido estos días ni con las noticias que se han publicado sobre la supuesta paternidad de Alejandra. Ya en Navidad, Beltrán y ella habían decidido que sus vidas debían tomar caminos separados”.
La romántica boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero
Tal y como apuntan diferentes fuentes, Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, hijo del marqués de Portugalete y Piedy Aguirre, han decidido emprender caminos por separado tras cuatro años de matrimonio. La pareja se casó en diciembre de 2018 en una romántica boda celebrada en el cigarral La quinta de Mirabel, en Toledo. Una celebración a la que acudieron numerosos rostros conocidos, convirtiendo el enlace en uno de los grandes eventos del año.
Aunque se dijo que el rey Juan Carlos estaba invitado a la boda, no hay documento gráfico que confirme su asistencia. A quienes sí pudimos ver en el amplio reportaje que publicó por entonces la revista ‘¡Hola!’ fueron a la infanta Margarita, Esperanza Aguirre (tía de Beltrán Cavero), Ines Domecq o Naty Abascal y su hijo Luis Medina, exnovio de Alejandra.
Apenas un año antes, en el 2017, se hizo pública la relación entre Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero. Aunque siempre han mantenido un discreto perfil (sobre todo él que ni apareció en la portada de la revista que publicó su boda), a ambos se les habían conocido relaciones previas. En el caso de la empresaria, en 2003 mantuvo una relación con Luis Medina, y en 2015 con el empresario sevillano George Scott, con quien rompió en 2015 tras cinco años juntos. Beltrán por su parte, empresario y músico, comenzó a aparecer en la prensa del corazón en el año 2013, cuando se descubrió su relación con Laura Ponte, con quien estuvo cerca de un año.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación