Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha decidido dar un vuelco a su vida. La influencer de 19 años, que tiene un canal en Mtmad (Mediaset), ha decidido seguir con sus estudios.
Alejandra Rubio vuelve a la universidad
Alejandra dejó aparcados sus estudios el pasado año, pero ahora la joven ha decidido examinarse de Selectividad para comenzar la carrera de Derecho el próximo curso.
Cambió los estudios por la fama
La hija de Terelu decidió retrasar el examen de acceso a la universidad un año porque al cumplir los 18 años su carrera como influencer despuntó. Alejandra decidió aprovechar el tirón y dedicarse por completo a su trabajo.
Terelu, feliz
Alejandra da este paso decisivo en su vida en un momento en el que la mayoría de las Campos han salido de Mediaset. María Teresa, su abuela, no renovó con la empresa; Terelu, su madre, abandonó 'Sálvame' hace unas semanas; y su tía, Carmen Borrego, está peleada con medio Telecinco.
Por todo ello, seguro que Terelu se encuentra muy feliz de que su hija haya decidido empezar sus estudios, ya que a la colaboradora nunca le gustó demasiado la exposición de la joven en redes sociales.
¿Te caen bien las Campos?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación