Ha pasado una semana desde que se publicaran las imágenes de Genoveva Casanova con el príncipe Federico de Dinamarca. Unas fotos que han dado la vuelta al mundo, y que aseguran la reina Letizia quiso ver antes de salieran a la luz, y sobre las que muchos han querido hablar. Incluida la propia exmujer de Cayetano Martínez de Irujo que negó cualquier tipo de relación sentimental con el heredero danés, o Alessandro Lequio quien, además de poner en duda la versión oficial sobre cómo se hicieron las fotografías, ha desvelado nuevos detalles del lugar donde la mexicana conoció al príncipe.
Como es de imaginar, la amistad especial entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca ha causado un gran revuelo tanto en nuestro país, como en Dinamarca, donde los rumores señalan a un inminente divorcio entre el heredero y su mujer, Mary Donaldson.
Mientras, en España, todavía son muchos los interrogantes sobre esta relación que incluso el entorno de la mexicana desconocía y la revista 'Lecturas' ha sacado a la luz. Interrogantes como el origen de esta inesperada amistad. Una cuestión ante lo que hace unos días, Susanna Griso arrojaba luz: “La conexión viene de las cacerías. Hay unas cacerías que para poder asistir a ellas tienes que pagar mucho dinero, y están todos los royals, los hijos de las grandes”.
Y sobre estas exclusivas y secretas cacerías, a las que, tal y como apuntó la presentadora de ‘Espejo Público’ “le gusta mucho ir” a Genoveva Casanova, ha hablado Alessandro Lequio, quien, asegurando ser conocedor de esos encuentros ha dado nuevos datos de cómo son.
Lequio señala que Genoveva “pudo ir acompañaba de un señor” en la cacería en la que conoció al príncipe Federico
Conocido por sus polémicas declaraciones, Alessandro Lequio no ha dudado en opinar abiertamente sobre la amistad de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. Así, a través de su perfil de Instagram, ha publicado nuevos detalles de cómo se habría conocido la pareja, e incluso cuestiona que las famosas fotografías se consiguieran gracias a la casualidad.
“La semana pasada alguien dijo que Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova se conocieron en una cacería. Conociendo ese mundo lo único que me encaja es que los dos coincidieran en una de esas cacerías centroeuropeas porque Genoveva iba acompañando a otro de los asistentes” señala Lequio en su post.
Pero además, el conde italiano aporta algunos detalles sobre esa cacerías:” De momento no sé exactamente donde fue… pero muchos de esos encuentros se organizan para señores, con la prohibición expresa de ir acompañados de sus esposas, pero libertad total para llevar a todas las amigas que se quiera. En ese contexto Genoveva puedo ir acompañada de un señor y allí conoce a Federico”.
Como es de imaginar, esta publicación ha despertado toda clase de comentarios en el perfil de Alessandro Lequio, entre ellos el de la periodista María Patiño, que apunta: “La opinión es un género pero la información es lo único que me interesa”; e incluso ha generado numerosas críticas por lo que muchos consideran un “desafortunado comentario machista”.
Pero además, Alessandro Lequio ha cuestionado el origen de estas fotografías. Unas fotografías que según la propia agencia que las realizó se consiguieron de forma fortuita cuando un paparazzi se encontró a los protagonistas y sobre lo que el colaborador de televisión apunta: “Por mucho que me digan las casualidades no existen, y la teoría del fotógrafo que pasaba por allí me cuesta mucho creerla”.
Y es que son muchas las especulaciones sobre la filtración de esta amistad especial. Especulaciones como la que señala directamente a Genoveva Casanova como la persona que pudo dar el 'chivatazo' a los paparazzis. Algo que el entorno de la mexicana niega rotundamente, asegurando que a ella no le ha beneficiado nada que esta relación salga a la luz.