Los representantes de España en Eurovisión 2018, Alfred y Amaia, han tenido una perfecta puesta en escena y no han desentonado en ningún momento, a diferencia del gallo final que el año pasado le escuchamos a Manel Navarro, que todos tenemos en nuestra cabeza por los múltiples memes que se crearon.
La pareja ha derrochado naturalidad, complicidad y han dejado el pabellón muy alto a pesar de que 'Tu canción' no haya sido la mejor apuesta para llevar al festival. Amaia y Alfred podrían haber interpretado una cacnión mucho más arriesgada en la que dar muestra de sus excelentes voces y técnica.
Su historia de amor que surgió en la academia, que ha quedado narrada en esta canción, ha hecho que muchos eurofans se enamoraran de ellos. Sin embargo, la incógnita de si iba a haber beso final o no se ha mantenido hasta el último momento.
Finalmente no ha habido ese broche que tantos esperaban aunque si han acabado fundiéndose en un abrazo y juntando sus rostros. Al acabar de cantar, se ha visto a la pareja muy emocionada y satisfecha por el trabajo realizado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación