El culebrón de Alba Carrillo, Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña Humada, con la que tiene cuatro hijos, continúa. Tras destaparse el tonteo que tuvieron la modelo de 36 años con el guardia civil, de 40 años, en la fiesta de Navidad de la empresa (del que existen fotos y vídeos) y la noche de pasión que pasaron en casa de Marta López, los tres protagonistas están sufriendo serios problemas colaterales. Ahora ha trascendido que la esposa del colaborador tuvo que acudir a urgencias del hospital tras sufrir un ataque de ansiedad.
Esto mismo es lo que le sucedió a Alba el pasado martes. La colaboradora de televisión tuvo también que acudir a urgencias de la clínica López Ibor en la que ya estuvo otra vez, tras sufrir un ataque de ansiedad después de todas las críticas que lleva soportando desde que se conoció esta historia y después de que desvelara más detalles de su encuentro íntimo con Jorge -ganador de 'Supervivientes 2020'- en una entrevista que le hicieron las reporteras de 'El programa de Ana Rosa', Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro.
La modelo despertó mucha preocupación por su estado de salud después de que su madre, Lucía Pariente, hablara con la dirección del programa 'Fiesta' para decir que su hija no podía acudir a su puesto de trabajo. "Está agobiada y no quiere hablar más del tema", señaló la presentadora, para después añadir: "Alba no está bien, nos lo ha dicho su madre. No tiene fuerzas para venir". "Tengo que parar y recomponerme", fueron la palabras de la exmujer de Feliciano López a la presentadora. Sin embargo, este jueves fue de pasada el programa 'Fiesta'.
Alicia Peña, en urgencias del hospital tras la infidelidad de su marido Jorge Pérez
Al igual que le ha sucedido a Alba Carrillo, la mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña Humada, también se encuentra sobrepasada por la situación. La coach y mentora tuvo que acudir a urgencias de un hospital con un preocupante cuadro de ansiedad debido a la presión que sufre estos días.
Desde que se conoció la infidelidad de Jorge con Alba, el matrimonio está tratando de que su relación se resienta lo menos posible y no caer en una grave crisis, peor además, están teniendo que hacer frente a una gran presión mediática que es la que ha terminado por hacer mella en la salud de Alicia Peña Humada.
La reportera Bea Jarrín fue la que dio los detalles del estado de salud de la mujer de Jorge Pérez: "Alicia ha tenido que acudir al hospital por un cuadro de ansiedad y no ha sido porque esté sobrepasada por unos cuernos. Ese no es el problema, es todo lo que ha venido después, como tener cámaras en casa de sus padres", señaló este jueves en el programa 'Fiesta'.
La periodista, que asegura conocer muy bien a Jorge y a su mujer, indicó: "Es tan lícito que Alba después de tantos días hablando se haya visto sobrepasada cuando se ha visto desde fuera y cuando ha analizado todo… Ellos (Jorge y Alicia) han cerrado filas y sus tiempos son igual de respetables", dijo aludiendo a la decisión de Alba Carrillo que se ha tomado unos días de desconexión. La modelo dijo que no quería seguir hablando de este tema, aunque también hay rumores que señalan que podría haberse callado durante unos días porque está preparando una exclusiva en una revista o un 'Deluxe'.
Jarrín explicó que a Jorge Pérez y a su esposa les ha venido grande la situación. "Sus padres son dos señores encantadores, agricultores de un pueblo pequeñito de 20 habitantes que a lo único que se han dedicado toda su vidas es a cuidar de sus tierras y a procurar la mejor vida para sus hijos, como hacen todo padre y toda madre. Deberíamos dejar de meter a esas personas que no tienen nada que ver en el ajo". Después aseguró que además, la mujer de Jorge Pérez "no tiene ningún afán televisivo".
La periodista defendió a Jorge Pérez, que no ha vuelto a ir al programa desde que se destapó su infidelidad. "Cierran filas para proteger su matrimonio. Y yo soy la primera que lo ha puesto de ajo perejil y de todo. Él reconoce y se arrepiente que ha hecho muy mal al no avisar a la directora del programa y a la productora Unicorn diciendo algo tan sencillo como: 'Me he visto sobrepasado, no soy capaz de gestionar esto, cierro filas en torno a mi familia, espero que me entendáis'", dijo.
Alba Carrillo acude al programa 'Fiesta' solo a saludar tras su paso por el hospital
Tras la intervención de Bea Jarrín, Alba Carrillo apareció por sorpresa en el plató de 'Fiesta' este jueves pero antes de nada advirtió que estaba de pasada, por ello no iba arreglada como siempre y llevaba una gorra en la cabeza. "Vengo a saludar, porque he venido a Mediaset y sabía que tenía que venir a mi programa",
Sin embargo, el quedarse callada es un esfuerzo sobrehumano para la modelo, y aunque sus intenciones eran no hablar del tema, acabó enzarzándose en una discusión con Bea Jarrín, sobre la que dijo que también esa noche de la fiesta fue a por Jorge Pérez. "Yo te vi con la cabeza metida en el cuello de Jorge", sentenció, para después increparla que se pusiera a "cubrir la guerra de Ucrania". Tras verse alterada una vez más por el mismo tema, lamentó haber acudido al programa: "Me he equivocado al venir".
Durante el poco tiempo que estuvo, también habló de su estado de salud, aseguró que ya se encuentra mejor tras haber pasado "unos días en casa, con sus padres y su hijo tranquila y viendo películas; y no quiso hablar más de Jorge Pérez porque según ella ahora le han invitado a hablar en varios programas de televisión y medios. "Ahora tengo muchos novios. Está hablando todo el mundo y la que tengo que hablar soy yo".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación