DolceVita

Los motivos de la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello tras ocho años juntos y cuatro hijos

Tras días de rumores, Álvaro Morata y Alice Campello han confirmado su separación. Una inesperada ruptura que ha sorprendido a sus seguidores y cuyos motivos la expareja ha querido aclarar: “Es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida”

Considerada una de las parejas más sólidas, Álvaro Morata y Alice Campello han sorprendido al mundo anunciando su separación. Una ruptura inesperada con la que ponen fin a ocho años de amor que no han dudado en compartir a través de sus redes sociales. El mismo escenario elegido por el futbolista y la influencer para confirmar los rumores que hablaban de una crisis en esta idílica relación.

Fue el pasado domingo cuando un pequeño detalle en las redes sociales de Álvaro Morata y Alice Campello hacía saltar todas las alarmas. Inesperadamente, la pareja cambiaba su foto de perfil, una imagen familiar, y eliminaba de las destacadas las fotografías junto a su familia. Un movimiento que alimentaba los rumores que desde hacía días circulaban en las redes sociales, sobre todo tras la aparición del futbolista sin su alianza y la ausencia de la influencer en su presentación con el Milan.

Unos rumores que, a pesar del desmentido de Alice Campello a un seguidor que insinuó una posible deslealtad de Álvaro Morata, se confirmaban apenas horas después. Así, y dispuestos a evitar más especulaciones, la pareja ha decidido anunciar su separación aclarando los detalles.

Álvaro Morata y Alice Campello confirman su separación: los motivos de la inesperada decisión

“Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía”.

Con estas palabras, publicadas este lunes, Álvaro Morata ha confirmado su separación de Alice Campello, quien también ha utilizado su perfil de Instagram, donde atesora más de 3,6 millones de seguidores, para anunciar su ruptura: “Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida”.

A través de sus respectivos mensajes, el futbolista y la influencer han querido dejar claro el amor que siempre se han tenido, y aún se tienen. “Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje” ha señalado Álvaro Morata.

Como es de imaginar, esta noticia ha sorprendido a los numerosos fans de Álvaro Morata y Alice Campello que, apenas hace unas semanas, asistían a las románticas imágenes que la pareja compartió durante sus vacaciones familiares. Algo ante lo que la influencer ha querido hablar: “No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira. No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan”.

Y es que, aunque sin entrar en detalles, Álvaro Morata y Alice Campello han desvelado los motivos de su ruptura, probablemente con el fin de evitar especulaciones. “No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas” ha señalado el futbolista del AC Milan.

“Quiero dejar claro, como ha hecho el, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto por parte de ambos” ha explicado Alice Campello, que ha añadido: “Solo puedo decir que en estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan “pronto””

Tal y como ha comentado la influencer, “siempre nos hemos prometido respeto a todo lo que hemos vivido de no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y e acabar antes de ello y así ha sido”.

Álvaro Morata y Alice Campello
Los mensajes de Álvaro Morata y Alice Campello con los que confirman su separación.Instagram

La romántica historia de amor de Álvaro Morata y Alice Campello

Pocos podían imaginarse el final de la relación de Álvaro Morata y Alice Campello. Una pareja que, además de mostrar su amor a través de las redes sociales, protagonizaba una de las imágenes más romántica de la pasada Eurocopa tras la victoria de la selección española el pasado 14 de julio.

Ahora, menos de un mes después, la pareja ha decidido emprender caminos por separado tras ocho años junta y cuatro hijos en común.

Fue la propia Alice Campello quien desveló los detalles de su inicio con Álvaro Morata en el podcast ‘A solas con’ de Vicky Martín Berrocal. Tal y como señaló la influencer, lo suyo fue rápido, y es que, tras conocerse a finales de 2016, contrajeron matrimonio en junio de 2017.

Según contó la italiana, se conocieron después de que el futbolista contactara con ella a través de Instagram. “Empezó a hablar con mucha gente de Milán que yo conocía para ver si nos presentaban” aseguró en el citado podcast, donde desveló: “Justo estaba en el avión volviendo de Londres y me encontré a un sastre que hacía toda la ropa a gente de la Juventus. Le dije ‘me ha escrito Álvaro Morata’ y me dijo: ‘Os vais a casar si le contestas, porque os conozco a los dos, sois personas iguales, te vas a enamorar”.

“Eso se me quedó ahí y, después de dos semanas, le contesté. Nos organizamos para vernos y, desde el primer momento que nos vimos, fue como si le conociera de toda la vida. A la semana, nos fuimos a vivir juntos” contó Alice.

En diciembre de 2016, Álvaro Morata y Alice Campello se comprometieron en una pedida de mano pública durante el espectáculo de ‘El Mago Pop’ en el Teatro Rialto de Madrid. El 17 de junio de 2017, la pareja se casaba en una romántica boda celebrada en Venecia, y, cinco años después, renovaba sus votos en la misma ciudad.

Ahora, Álvaro Morata y Alice Campello emprenden caminos por separado aunque, tal y como han señalado, sus hijos son su prioridad. La pareja tiene cuatro hijos en común: los mellizos Alessandro y Leonardo, de cinco años; Edoardo, de tres; y la pequeña Bella, de uno.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP