Convertidos en el centro de todas las miradas tras anunciar su inesperada separación, Álvaro Morata y Alice Campello tratar de superar este momento ajenos a la polémica. Algo que parece que no va a ser posible. El pasado lunes, el futbolista del AC Milan anunciaba la separación de la madre de sus hijos a través de sus redes sociales. Algo que poco después también hacía la influencer, dejando claro el amor que se han profesado durante estos ocho años.
Una separación amistosa y con sus hijos como prioridad, en la que, según han asegurado ambos, no han existido terceras personas. Algo que no todo el mundo parece creer. Y es que los rumores sobre una posible infidelidad de Álvaro Morata a Alice Campello llevan días circulando por las redes sociales. El mismo escenario que ha elegido el futbolista para responder a dichas especulaciones.
Álvaro Morata desmiente que existan unas fotos suyas con otra mujer y advierte con tomar acciones legales
Son muchos los que aseguran que Álvaro Morata anunció su separación ante el aumento de los rumores que apuntaban a una posible infidelidad. Así, en su comunicado, el deportista aseguraba: “No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”.
Una explicación que no conseguía parar los rumores, que incluso hablaban de la existencia de unas fotografías comprometidas, que han ‘obligado’ a Álvaro Morata a estallar en redes sociales. A través de un mensaje publicado en las stories de su perfil de Instagram, el futbolista ha desmentido que dichas imágenes existan y ha advertido que emprenderá acciones legales contra que atente contra su honor.
“Me gustaría aclarar que un medio al que no voy a dar ninguna publicidad ha publicado hoy una ‘noticia’ sobre unas supuestas fotos mías que no existen. Obviamente, se trata de una noticia falsa y ya he exigido una rectificación pública porque si no voy a emprender acciones legales mañana mismo contra ellos y todos los medios que dañen mi honor con informaciones falsas”.
Con estas palabras, que apenas una hora después de publicarlas eran eliminadas, Álvaro Morata ha mostrado su enfado por la publicación de dicha información sobre los supuestos motivos de su separación de Alice Campello. Una separación que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar.
Aseguran que Álvaro Morata anunció su separación sin consultarlo con Alice Campello
Pocos podían imaginarse que la relación entre Álvaro Morata y Alice Campello iba a llegar a su fin. Una decisión que, según han asegurado en 'TardeAR', la pareja tomó hace dos semanas tras una crisis que intentaron superar durante sus últimas vacaciones juntos. “Me dicen que lo han luchado, lo han peleado y lo más coherente es, después de estas vacaciones, poner punto y final” ha asegurado Leticia Requejo en el citado programa.
Sin embargo, parece que los insistentes rumores sobre una posible infidelidad, precipitaron el anuncio. Al menos por parte del futbolista quien, según la periodista, publicó el comunicado sin avisar con su todavía mujer: “Os puedo confirmar que Álvaro ha subido ese story comunicando la noticia de una separación sin consultárselo a Alice”.
Un anuncio que habría producido un “malestar” en la influencer: “Se ha visto en la obligación de tener que responder”. Así, Alice Campello confirmaba las palabras del futbolista, a quien en todo momento ha querido defender de las acusaciones.
Apenas unas horas después, la italiana enviaba un segundo comunicado asegurando: “Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie”.
Además, Alice apuntaba: “Por favor no creáis todo lo que leéis… hay mucha gente mala que no puede evitar pensar mal…nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no quita el amor incondicional que sigue existiendo de ambas partes”.
Unas palabras con las que la influencer ha querido zanjar el tema y centrarse en sus hijos y en su nueva vida.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación