‘Semana’ vuelve a dar que hablar. Tras dar las exclusivas de la relación íntima entre Malú y Albert Rivera y el fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes', la revista publicó este miércoles en portada que Amador Mohedano sufría cáncer, un tumor en la nariz por el que tendría que ser operado pero el aludido lo niega rotundamente.
Al confirmarse las anteriores informaciones, todos dimos por verídica esa portada, pero parece ser que no es así, ya que el aludido lo niega.
l hermano de Rocío Jurado ha asegurado este jueves en 'Sálvame' que solo tenía una mancha que ya se ha quitado. Ahora, Amador se siente traicionado porque nadie contrastó con él la noticia y ha anunciado que pondrá una querella criminal a la revista.
Amador niega que tenga cáncer
Hace algún tiempo le salió una mancha en la frente, se le quitó pero luego le salió otra en la nariz, así que su hermana le aconsejó que fuera al médico. La doctora que le atendió cree conveniente limpiar la raíz porque “puede reproducirse en algo que no sea tan bueno”, según ha contado el protagonista de la historia.
El director de la revista ‘Semana’, Jorge Borrajo, le llamó el martes por la tarde para decirle que iban a publicar la noticia. "Me puse muy envalentonado, le dije de todo… Me dice que había hablado con Tino Torrubiano, le llamo… Todo el mundo se lava un poco las manos", ha narrado, negando que sepa quién filtró la supuesta noticia falsa.
Querella criminal contra 'Semana'
Amador intentó paralizar la publicación, pero ya era tarde, ya que la revista ya estaba impresa: "Le dije páralo porque vas a tener un disgusto pero no podía y me propuso llamarme hacerme una entrevista y pagarme bien".
Finalmente, el hermano de 'la más grande' ha decidido emprender medidas legales y se ha puesto en manos de Marcos García Montes, que prepara ya una querella criminal. Además, ha advertido que tiene grabada la conversación con el director.
¿Qué opinas de todo esto?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación