La ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi después de tres años de relación sigue dando de qué hablar y los detalles que se van conociendo no dejan en buen lugar al jinete, expareja de Lara Dibildos, con la que tiene un hijo. Aunque Escassi, de 49 años, ya tenía fama de ser mujeriego e infiel, la ex Miss España está en shock y tratado de procesar todo lo que ha descubierto en los últimos días de la que fue su pareja, al que conoció hace ya 36 años. “No es un tema de una infidelidad sino que es algo mucho más grave”, han comentado en el programa ‘Espejo Público’ este martes, donde han desvelado el contenido de un correo electrónico que recibió María José por parte "de una persona" que asegura que mantuvo relaciones sexuales con el jinete. En todo momento hablaron de "una persona" y no de "una mujer", algo que nos llamó mucho la atención.
A la sorprendente información que le desvelaron a María José sobre el jinete sevillano, hay que sumarle el tonteo que hubo entre Escassi e Hiba Abouk en la gran fiesta que organizó José Luis López ‘El Turronero’ por la primera comunión de su nieta Carlota. Incluso algunos han asegurado que hubo hasta un beso entre ellos, como aseguró ‘Chic’.
Todo esto ha llevado a María José a estallar contra el que fue su pareja y decir: “No quiero saber nada de esta persona”. Por su parte Escassi se justificó diciendo: “Hiba Abouk es mi amiga, estoy soltero y no hago nada malo conociendo a nadie”, palabras que le trasladó a Leticia Requejo, colaboradora de ‘TardeAR’. La presentadora Beatriz Archinona señaló que se "están conociendo" y que "este no había sido el motivo de la ruptura", según le contó un persona muy cercana al jinete y la actriz.
María José Suárez recibe un correo que desvela las prácticas sexuales e infidelidades de Escassi
El periodista Miquel Valls ha sido quien ha desvelado este martes en ‘Espejo Público’ el contenido del correo electrónico que recibió María José Suárez, que habría propiciado la ruptura de forma inminente. El correo le llegó 48 horas después de que la diseñadora de moda andaluza y el jinete llegaran de hacer un crucero por el norte de Europa. Un viaje al que se sumó Escassi para poder solventar la crisis de pareja que estaban atravesando y en el que celebraron una boda simbólica, ya que no es legal. "Nos hemos casado en el barco", reveló la diseñadora al regresar a España.
“Ellos dos en este crucero tienen planes de futuro, se reconcilian, organizan sus vacaciones de verano, alquilan incluso dos casas para pasar las vacaciones de julio y agosto. María José estaba enamoradísima, enganchadísima. Álvaro es encantador en este crucero con María José y las otras personas que le acompañan”, señaló Valls en ‘EP’.
Sin embargo, 48 horas después de bajarse del barco, María José Suárez recibió un correo de una persona. “Este correo electrónico tiene cinco puntos. Esta persona se presenta, se describe. En el punto número 1 le dice 'Álvaro te ha sido infiel’. En el punto número 2, le dice las veces que le ha sido infiel y con quién; punto número 3, las intenciones que tenía Álvaro con esta persona junto a María José. Punto número 4, le explica algunas de las prácticas sexuales que realizaban con detalles y punto número 5, Álvaro le promete pasar días con esta persona que se pone en contacto”.
María José calificó el correo de "asqueroso": "Es la mayor estafa amorosa que he sufrido"
Tras leer el correo electrónico, “María José se queda muy sorprendida sobre todo por el contenido de este mail, del que no vamos a entrar en detalles. Califica como asqueroso lo que lee, contesta a esta persona el mail, se ponen en contacto, siguen hablando y María José se da cuenta de que es víctima de un engaño, de la mayor estafa amorosa que ha sufrido en su vida, dice", ha añadido el periodista.
La copresentadora Gema López preguntó: “¿Es una estafa que va más allá de una deslealtad?”. La respuesta de Valls fue tajante: “Sí, claro”.
Tras ello, Lorena Vázquez quiso saber si “cuando se pone en contacto esta tercera persona le pide pruebas o no necesita pedírselas porque en esta conversación ya queda claro que todo lo que dice es cierto”. Miquel Valls respondió: “Él le aporta detalles, pruebas y fechas en este correo electrónico y ella se siente identificada y va relacionando”.
Gema López preguntó si “era una propuesta o intención de Álvaro el seguir con la persona del mail y con María José”. “Tenía esa intención. Si él ha organizado las vacaciones de julio y agosto con hoteles, casas, que ya habían abonado, y con esta persona tenía también intención de compartir planes de futuro, entiendo que sí”.
La periodista Gema comprendía ahora que María José no quiera saber más de Escassi. “Ahora es mucho más fácil entender a María José porque insistimos, no era solo una deslealtad, no era solo un engaño, porque ella lo tenía claro, dijo: ‘No le voy a perdonar nunca. No quiero ver más a este señor’”.
Después, López añadió: “María José era conocedora porque los medios ya lo habían apuntado, que Escassi ‘bailaba en otras pistas’. Por lo tanto, no es esa información la que a ella le llega, sino algo mucho más grave”.
La presentadora Susanna Griso señaló: “Yo os lo dije que María José es una mujer ya madura, liberal y no es un tema de una infidelidad”.
En el programa de ‘TardeAr’, Marisa Martín Blázquez, también habló de los problemas que habrían ocasionado la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: “Ella estaba ya cansada de múltiples infidelidades de él y como consecuencia de hecho han discutido mucho”.
María José Suárez no quiere saber nada de Escassi
Tras conocerse la ruptura y que saltaron chispas entre Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk en la fiesta de ‘El Turronero’, María José Suárez desveló cómo se encontraba: “Me encuentro en el proceso de asimilar todo lo que ha pasado en estos diez días. No voy a salir corriendo y a decir que todo está bien. Han pasado cosas”.
Suárez continuó explicando lo que había pasado en los últimos días antes de que decidiera romper con Escassi. “Hace una semana estaba de crucero con Álvaro después de haberle pedido un tiempo para pasarlo más con mi hijo [Elías, fruto de su matrimonio con su exmarido Jordi Nieto]. Él decide venirse al crucero que yo tenía programado para irme con mi compadre, su pareja y el niño pero intentó hacer más planes conmigo, con el niño, de arreglar las cosas y la verdad que bien, lo pasamos estupendamente. A la vuelta del crucero, yo me entero de una noticia muy desagradable, que he estado tres o cuatro días asimilando y en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba [Abouk]. Entonces ha sido todo como: ‘Déjame que yo procese esto’”.
El reportero le preguntó por “la noticia desagradable” pero María José no quiso entrar en detalles. “Es que no voy a entrar a comentar. Por su puesto que nos afectaba a los dos”. Al preguntarle que se está hablando de “una posible deslealtad”, indicó: “Ya no voy a entrar en detalles. Simplemente te digo cómo me siento porque soy humana y necesito un proceso de sanar lo que me ha pasado porque de diez días para acá, han pasado demasiadas cosas. En esas me encuentro y no te puedo decir más al día siguiente de volver de un crucero maravilloso, que está todo bien, que nos queremos muchísimo. No, no, yo ahora lo que quiero es que pase el tiempo, recuperarme, sanar y no saber nada de esta persona obviamente”.
Después, la ex de Escassi añadió: “Pero bueno, que de todo se sale y he salido de peores, que esto para mí…”, dijo riéndose, quitando hierro al asunto. “No sé cómo decirte, he salido de peores pero lo hemos pasado muy mal mi familia, mis amigos y hemos vivido una situación muy desagradable”.
Escassi protagonizó una portada desnudo y confesó: “No he estado con un hombre, pero nunca hay que descartarlo”
Justo ahora se cumplen 11 años de una polémica portada que protagonizó Álvaro Muñoz Escassi en la que salía completamente desnudo, en la revista ‘Interviú’ en la semana del Orgullo Gay, en julio de 2013. Entre sus declaraciones más explosivas señaló: “No he estado con un hombre, pero nunca hay que descartarlo”, dijo en la desaparecida revista. Por aquel entonces su pareja era Sonia Ferrer, sobre la que dijo “Me vuelve loco”.
En la revista, Escassi también hablaba de su secreto con las mujeres, el sevillano señaló al respecto: “Soy muy pesado. Siempre he ligado yo, nunca me han ligado”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación