Ha pasado un año desde que, para sorpresa de muchos, Amelia Bono y Manuel Martos confirmaran los rumores de su separación. Una separación que llegaba tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Aunque desde entonces mucho se ha especulado sobre un posible acercamiento de la pareja, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que la hija de José Bono y el hijo de Raphael, se han dado una nueva oportunidad.
Así lo desvela la revista ‘¡Hola!’ que asegura que, tras meses haciendo vidas por separado, la pareja ha arreglado sus diferencias y se ha reconciliado.
La reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos
“Ambos están muy contentos de continuar con su vida en común después de este 'impasse', que les ha servido para echarse de menos, reflexionar y retomar su bonita historia de amor”. Con estas palabras, la publicación confirma la nueva oportunidad entre Amelia Bono y Manuela Martos. Una nueva oportunidad esperada por muchos, que en los últimos meses eran testigos de la buenísima relación que la entonces expareja mantenía.
Y es que, desde que anunciaran su separación, Amelia y Manuel no solo han pasado mucho tiempo juntos, además han demostrado que su amistad y sus hijos eran lo más importante.
Aunque tras su ruptura, siguieron compartiendo techo, poco después, el músico se instaló en una nueva vivienda, muy cerca de la casa familiar, para poder seguir en contacto con sus hijos a diario. “En este tiempo en el que no han sido pareja, han seguido manteniendo una excelente amistad y han estado cerca el uno del otro haciendo planes con sus cuatro hijos” señala la revista ‘¡Hola!’.
Fue el 2 de junio de 2021 cuando la pareja emitía un comunicado desvelando los amistosos términos de su separación: “Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir”.
La relación de Amelia Bono con Fernando Ligues
Tras un verano en el que Amelia y Manuel compartieron vacaciones junto a sus hijos, los rumores aseguraron que la influencer había encontrado una nueva ilusión, Fernando Ligues.
De nuevo era la revista ‘¡Hola!’ la encargada de desvelar, en el mes de octubre, la especial amistad que Amelia Bono mantenía con este empresario madrileño, con quien había pasado unos días de relax y complicidad en Sotogrande.
Al parecer, la pareja se conoció a través de unos amigos comunes y, según el diario ‘ABC’, fue en el mes de septiembre cuando Fernando confesó a su círculo íntimo la relación con Amelia. Sin embargo, tan solo unas semanas después, y tras dejarse ver juntos en Madrid, ese círculo era el encargado de confirmar que dicha relación había llegado a su fin por una incompatibilidad de caracteres.
Según se desveló, la presión mediática sufrida tras salir a la luz su relación también habría les afectado, pues para Fernando, su prioridad entonces era proteger a su exmujer y sus hijos y evitar que sus vidas se alteraran.
Así ha sido la relación de Amelia Bono y Manuel Martos
Fue en 2006 cuando Amelia Bono y Manuel Martos se conocieron, en el Chesterfield Café de Madrid. Así lo desveló el propio músico en noviembre de 2020: “Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo... y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía... porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. Te quiero con locura!!!!!!!!!”
En junio de 2008, la pareja se dio el sí quiero en una romántica boda celebrada en la iglesia del Hospital de Tavera, en Toledo, donde reunieron a 600 invitados entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos.
Amelia y Manuel son padres de cuatro hijos, Jorge, de 13 años, Manuel, de 11, Gonzalo, de 9, y Jaime, de seis años.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación