DolceVita

Amelia Bono y Manuel Martos salen de su casoplón de un millón de euros

La hija del exministro José Bono y Ana Rodríguez y el hijo de Raphael y Natalia Figueroa han salido de su súper chalet para dar un paseo con sus hijos en el parque

Amelia Bono (37) y Manuel Martos (41) han salido de su casoplón adosado para pasear con sus cuatro hijos. La familia ha sido vista esta semana en un parque cercano a Aravaca, a las afueras de Madrid, donde residen.

Amelia Bono y Manuel Martos salen de su casoplón para ir al parque

Con un 'look' casual y deportivo, Amelia, hija del exministro José Bono y Ana Rodríguez, jugó con sus hijos e incluso se subió en el patinete de uno de ellos. Su marido, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, se mostró más serio durante el paseo.

Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono con sus hijos

Amelia Bono

Un casoplón de un millón de euros

Como ya te contamos en Vozpópuli, la familia vive en un bonito chalet adosado de 179 metros cuadrados y cuatro plantas ubicado en una lujosa urbanización de Aravaca, que les ha costado más de un millón de euros, donde viven desde 2017.

La parcela en total cuenta con unos 500 metros cuadrados y tiene cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, un aseo, amplio salón y cocina, un comedor, solárium, un garaje grande, porche y un jardín de unos 75 metros cuadrados.

El dormitorio principal de la casa de Amelia Bono.

El jardín es de 75 metros cuadrados, por lo que es raro que la familia salga al parque. Sin embargo, en la desescalada, lo han hecho. Seguramente para que los niños jueguen más a gusto.

Una relación de 14 años

La relación de Amelia y Manuel comenzó en 2006. Ambos se conocieron en un desfile de Roberto Torretta. El noviazgo fue tan bien que ambos se casaron poco después, el 28 de junio de 2008, en la Iglesia del Hospital de Tavera en Toledo en una gran boda que unía dos sagas familiares del mundo de la política y la cultura de nuestro país. 

Meses tras el enlace, el 4 de junio de 2009, llegó su primer hijo, Jorge (10). En octubre de 2010 nació el segundo, Manuel; en 2013 Gonzalo y tres años más tarde, en 2016, llegó Jaime.

El jardín de la casa.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP