Fue el pasado 2 de julio cuando, a través de sus redes sociales, Amelia Bono confirmaba los rumores de separación. Tras casi 15 años juntos, la hija de José Bono y Manuel Martos, hijo de Raphael, emprendían caminos separados. Una decisión que pillaba por sorpresa a amigos y seguidores, que los tenían como una de las parejas más consolidadas y admiradas del panorama social.
Desde entonces, varios han sido los rumores sobre un acercamiento de la expareja, pero nada más lejos de la realidad. Hace unas horas, la revista ‘¡Hola!’ anunciaba que Amelia estaría de nuevo ilusionada con un directivo madrileño.
Según la publicación, hace unos días, Amelia disfrutó de unos días de descanso en Sotogrande, donde también pasó sus vacaciones de verano, y donde ha sido descubierta con nueva compañía. Se trata de Fernando Ligues, un empresario de 47 años que parece haber devuelto la ilusión a Amelia. Una Amelia que, como era de esperar, por el momento no ha hecho declaración alguna sobre este posible nuevo romance.
La nueva ilusión de Amelia Bono confesó su relación en septiembre
La pareja, que se conoció a través de amigos comunes, e incluso aseguran que junto a sus respectivas exparejas pertenecían al mismo grupo de amigos en Marbella, ha disfrutado de unos días de relax en las playas de Cádiz.
Allí, se les ha visto de lo más cómplices. Juntos, sonrientes y posando ante la cámara hemos podido ver a Amelia y Fernando en la revista ‘Hola’ durante un paseo en bici. Además, la pareja fue captada disfrutando de un paseo y un almuerzo en el puerto de la urbanización gaditana de Sotogrande.
Según asegura el diario 'Abc', fue el pasado septiembre cuando Fernando confesó a sus cercanos la relación con Amelia, lo que pone en duda el inicio real de esta historia.
¿Quién es Fernando Ligues, la nueva ilusión de Amelia Bono?
Aunque poco se sabe de Fernando Ligues, estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, y posteriormente realizó un máster en auditoría en el Instituto de Empresa. Ha ejercido su profesión en diferentes empresas como KPMG o Vaciero Corporate, donde trabajó hasta hace un tiempo.
La separación de Amelia Bono y Manuel Martos
Padres de cuatro hijos, José, Manuel, Gonzalo y Jaime, Amelia Bono y Manuel Martos dieron por terminado su matrimonio hace tres meses. A través de un emotivo comunicado en sus redes sociales, la influencer confirmó los rumores de distanciamiento que desde hacía días les sobrevolaban: “Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos”.
Unas palabras a las que Amelia añadía: “Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre.”
Fue en junio de 2008 cuando la pareja se dio el sí quiero en la iglesia del Hospital de Tavera de Toledo. Una boda ante 600 invitados entre los que se encontraban reconocidos nombres y personalidades.
Tras 13 años de matrimonio, Amelia y Manuel decidieron emprender caminos separados manteniendo una gran amistad. Una amistad que, según aseguran, les mantiene aun viviendo bajo el mimo techo. Pero aunque muchos esperasen una reconciliación por parte de la pareja, parece que Amelia ha cerrado ya un capítulo de su vida y está preparada para empezar otro. Uno que podría tener a Fernando Ligues como protagonista.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación