Ana Morgade ya es madre. A sus 41 años, la cómica y colaboradora de televisión ha dado a luz a su primer hijo.
La también presentadora ha compartido la feliz noticia a través de su perfil personal de Instagram, donde ha ido narrando estos últimos nueve meses cómo iba llevando su primer embarazo.
Con una foto sin filtros y un tanto borrosa, Morgade ha anunciado que ya había dado a luz y que tanto ella como su hijo se encontraban en buenas condiciones. El texto, no obstante, que acompañaba a la foto, suponemos que no es para todos los gustos.
Ana Morgade: "Me he sacado un humano del pepe"
La cómica se ha hecho un 'selfie' en la cama del hospital unas horas después de dar a luz, y lo ha subido a Instagram.
Como te decíamos, lo que ha llamado más la atención ha sido el texto, unas palabras poco habituales: "¿Alguien se ha sacado un humano del pepe? Alguien lo ha hecho", ha comenzado escribiendo.
"Estoy exhausta, gente. La virgen, esto es muy salvaje. Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie", ha continuado.
"Es la única foto mía que tengo de momento, ya lo sé... No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es real. Estoy exhausta, gente. La virgen, esto es muy salvaje", ha añadido, dejando claro que parir es, sin duda, una experiencia dura, bonita y, a fin de cuentas, indescriptible.
Casada con un músico
Pablo Martín Jones es el papá de la criatura y marido de Morgade. Él nació en Madrid en 1980 y es hijo de un guitarrista flamenco y una bailaora.
En los últimos años, además de trabajar con diferentes artistas como músico, ha destacado como compositor para danza, artes escénicas y audiovisuales.
Destaca su trabajo en discos para artistas como Joaquín Sabina, Jarabe de Palo, Carmen París, Jorge Drexler, La Shica o Chambao, y en espectáculos de danza como 'Un cuerpo infinito', de Olga Pericet.
El dinero que tiene
Ana Morgade no puede quejarse, pues le va bastante bien, tanto dentro como fuera de la televisión. Este éxito se ha traducido en dinero. En 2019, reveló en La Resistencia de David Broncano, que tenía muchos euros ahorrados. En concreto, casi medio millón de euros.
"Ana, ya en serio, estamos ya en un barrizal, arréglalo tú", dijo Broncano, tras varios rodeos, cuando entonces Ana lo confesó: "430.000 euros".
Pues nada, ¡enhorabuena a los padres y al bebé!
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación