Ana Obregón ha escrito una emotiva carta a su hijo Aless Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing, después de que haya salido a la luz su entrevista en exclusiva con la revista '¡Hola!', donde sale posando en portada con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón, que nació el pasado 20 de marzo en Miami tras recurrir a la gestación subrogada. Justo este miércoles se ha conocido también quién es la madre gestante de la pequeña, 'Lecturas' le ha puesto cara y han desvelado datos de su vida personal.
La actriz y presentadora de 68 años ha presentado a su nieta, con la que sale posando muy cariñosa y dándole el biberón. Además, en la entrevista, Ana Obregón ha aclarado que ella es la abuela de Ana Sandra, aunque es su madre adoptiva legal, y ha desvelado todos los detalles del nacimiento de la pequeña, cómo fue el proceso y quién es su padre, que como ella misma ha confirmado el padre biológico es su hijo Aless Lequio, que congeló su esperma antes de su muerte, el 13 de mayo de 2020, a causa de un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer.
Horas después de que saliera la portada de la revista, Ana Obregón, que se encuentra en Miami viviendo en un apartamento con su nieta Ana Sandra hasta que solucionen todos los trámites necesarios para regresar juntas a España, se ha pronunciado y le ha dedicado un bonito mensaje a su hijo Álex Leqio, nacido de su relación con su ex pareja, Alessandro Lequio.
Ana Obregón escribe una emotiva carta a su hijo Aless Lequio tras posar con su nieta
La emotiva carta que Ana Obregón le ha escrito a su hijo Aless Lequio comienza así: "Mi Aless: Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos. Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás".
Después, la actriz y presentadora le cuenta a su hijo que también ha cumplido con otro de sus deseos o últimas voluntades que tuvo antes de morir. "El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras “El Chico de las Musarañas” estará a la venta el 19 de abril, y como era tu deseo, el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación @fundacionalesslequio".
La protagonista de 'Ana y los 7' desvela qué podemos encontrarnos en este libro de 'El chico de las musarañas', que comenzó escribiendo su hijo y que acabó ella. "En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita, que es tu hija".
Después, Ana Obregón le dedica estas bonitas palabras a su hijo Aless y a su nieta: "Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir . Mamá", ha escrito junto a un emoticono de un corazón.
La actriz ha querido dar las gracias también, además de a sus fans, a la revista '¡Hola!' "por el cariño y respeto", al fotógrafo Jesús Cordero "por tu talento" y a Charo Ruiz porque gracias a los vestidos que le llevó para el reportaje "abandoné el luto después de tres años vistiéndome de Primavera".
Por último, le ha dedicado unas palabras de agradecimiento a sus seguidores: "Gracias a tod@s los que me seguís y me queréis, gracias por dejarme compartir mi dolor durante tres años, y ahora emocionada de compartir con vosotros mi bendición de bebé y mi luz".
Ana Obregón ha publicado varios mensajes en su Instagram desde Miami
Como se puede comprobar Ana Obregón vuelve a estar muy activa en las redes sociales, y esto se debe a la alegría y ganas de vivir que le ha devuelto su nieta Ana Sandra. La actriz también ha publicado varios Stories de Instagram, donde comparte varios extractos de su entrevista con la revista '¡Hola!' y también ha compartido una foto de un bonito atardecer, en la que se ve la playa y el sol cayendo, que ha hecho desde la terraza de su apartamento de Miami que tiene vistas al mar, cuyo precio del alquiler es de 8.000 euros al mes.
Junto a la imagen, ha escrito estas palabras: "Volvió a amanecer en mi vida con la V de Victoria en el cielo y la tierra, dedicado a Anita y Aless". Mientras se ve este Story, se escucha la canción ‘Now We Are Free’ (Ahora somos libres), banda sonora de la película ‘Gladiator’, con la voz de Enya.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación