Los buenos (y listos) empleados se llevan bien con sus jefes. Todo es más fácil si la relación entre ambos es buena y fluye. Y esto es justo lo que sucede entre Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile.
La presentadora de Telecinco y el consejero delegado de Mediaset quedaron este martes para cenar y afianzar así su relación profesional y personal.
La cita 'afterwork' de Ana Rosa y Vasile
Ana Rosa acudió a la cita con su marido, Juan Muñoz. El encuentro se celebró en el restaurante Qüenco de Pepa, uno de los preferidos por el 'famoseo' patrio español y situado en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.
Para la cena, Ana Rosa eligió un vestido rojo con escote y sandalias con cuña en el mismo tono. El maquillaje de noche que lució la presentadora deja claro que eligió el look expresamente para la cita.
Ana Rosa, marca de la casa
Ana Rosa Quintana es un valor clave para Mediaset, ahora que hay cierto baile de sillas con la salida de María Teresa Campos de la empresa.
La periodista, de 63 años, comenzó en Telecinco en 1994, aunque dos años después, en 1996, se pasó a Antena 3. Tendrían que pasar nueve años para que la reina de las mañanas regresara a la cadena. Lo hizo en 2005 y para quedarse. Desde entonces conduce con éxito el magacín 'El programa de Ana Rosa'.
¿Qué tal te cae Ana Rosa?