Ana Rosa Quintana se ha pronunciado este lunes por uno de los temas del momento, la infidelidad de Jorge Pérez a su mujer Alicia Peña, con la que lleva casado 13 años y tiene cuatro hijos. Al guardia civil y colaborador de televisión le pillaron tonteando y dándose besos con Alba Carrillo en la fiesta de empresa de Navidad y son varias las personas que tienen vídeos y fotos de ellos dos en actitud más que comprometida después de haberse bebido unos cuantos vasos de agua con misterio.
Las imágenes han puesto a Jorge en un serio aprieto con su esposa, que lo está pasando muy mal desde que se ha dado a conocer la noticia. Tampoco está saliendo bien parada Alba, que, aunque está soltera, también está recibiendo muchas críticas en las redes sociales.
Tanto Jorge como Alba han reconocido que la cosa "se les fue de las manos" y que fue "una metedura de pata" que "no ha merecido la pena", añadió la modelo, exmujer de Feliciano López. Por su parte, Jorge, ganador de 'Supervivientes 2020', también pidió perdón públicamente a su mujer en televisión desde el programa 'Fiesta' y señaló estar dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar su matrimonio y que todo vuelva a ser como antes.
Ana Rosa Quintana se enfada con quienes grabaron el vídeo de Jorge Pérez y Alba Carrillo
Era complicado que, en una fiesta de la productora Unicorn donde había tantos periodistas, nadie filtrara nada de lo que ocurrió entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, cuando además, dieron rienda suelta a su pasión en la fiesta, delante de todos.
Sin embargo, el hecho de que se hayan filtrado vídeos y fotos no le ha gustado nada a Ana Rosa Quintana que señaló esta mañana: "Hay que decir que esto es una cosa de compañeros y amigos y que no se debe grabar ni esto ni nada para que todo el mundo esté a gusto", comenzó diciendo en 'El programa de Ana Rosa'.
Sin embargo, Alessandro Lequio mostró su oposición a esta idea: "No estoy de acuerdo. Es precisamente la grabación la que limita el acto. Si solo lo contáramos, seguro que la gente se imaginaba que había ido a mayores".
La presentadora se mostró enfadada con lo ocurrido y lanzó una advertencia: "A mí como presidenta de esta compañía, no me gusta que se grabe en una fiesta privada, no me gusta y los que lo han hecho, que no lo vuelva a hacer. No voy a preguntar nada pero que no lo vuelva a hacer porque si no, para la próxima fiesta, que la gente deje los teléfonos fuera".
Uno sabe cuando la situación se le va de las manos.. vas a un hotel y lo resuelves
Otro colaborador del programa señaló que eso no le parecía una decisión acertada: "Eso tampoco vale, que la gente sea responsable y que los protagonistas... Uno sabe cuando la situación se le va de las manos, hay muchos hoteles alrededor. Vas a un hotel y resuelves lo que tengas que resolver en un hotel".
Ana Rosa insistió en que Alba Carrillo y Jorge Pérez "no se fueron juntos" que solo fue "el fragor de la noche", dando a entender que todo quedó en ese calentón y no fueron a mayores.
Por su parte, Marisa Martín Blázquez, que estuvo en la fiesta y fue testigo de la escena de tonteo de la pareja, dijo: "Yo lo estuve viendo muy de cerca, lo que pasa que a mí me daba pudor mirar porque lo que veía eran dos personas tonteando y que se gustaban. Yo me moví por varios sitios y es que fijaos, estaban en el sitio donde más se les veía porque era el acceso a la salida del sitio, para ir al ropero, para ir al baño... Escondidos no estaban".
Joaquín Prat se pronuncia sobre el video y fotos de Jorge Pérez y Alba Carrillo: "Les han hecho una pu**da"
Después, fue Joaquín Prat quien dio su opinión sobre lo sucedido. "A mí me parece que les han hecho una putada, claramente, sí, que se les ha ido un poquito de...". Ana Rosa Quintana estuvo de acuerdo: "Yo también lo creo".
Prat añadió que ahora a quien le toca responsabilizarse de lo que ha hecho es a Jorge Pérez: "Quien asume su responsabilidad, por ser un hombre casado y con hijos, es quien lo ha hecho y ya lo hizo y lo viene haciendo todo el fin de semana".
Según comentó al principio Ana Rosa, su compañero y amigo Joaquín no pudo estar en la fiesta de empresa de Navidad porque "tenía un caso urgente". Por su parte, ella que estuvo, aseguró que no se enteró de nada.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación