Ana Rosa Quintana parece que lleva una temporada en baja forma. A la reciente polémica por la detención de su marido, y por la que se vio obligada a hacer declaraciones, se suma ahora su marcada ausencia en el programa que presenta en Telecinco.
La comunicadora no acudió este lunes a 'El programa de AR'. Una falta que sorprende, ya que es la primera vez en 15 años que se ausenta de su puesto fuera del periodo vacacional.
Como Ana Rosa no estaba, la cadena puso al frente del espacio matinal a Joaquín Prat, quien siempre sustituye a la presentadora cuando está disfrutando de sus días de descanso.
Y como este lunes no era festivo, saltaron todas las alarmas: ¿qué pasó y por qué Ana Rosa no acudió a su trabajo?
"Estaba indispuesta"
Aunque la comunicadora parezca que no es de este planeta, pues cada día está más joven, sí que lo es. Desde Mediaset, han asegurado que Ana Rosa se encontraba "indispuesta", detallan en 'Jaleos'. Así que "decidió que no se encontraba en condiciones para ir a trabajar".
No tenemos más detalles de esta ausencia tan destacada, pero suponemos que muy mal se tuvo que encontrar para no acudir a su puesto.
Este martes, la presentadora ya ha ido a plató, así que suponemos que fue algo leve y transitorio.
Una ausencia extraña
La ausencia de la presentadora llamó mucho la atención, ya que ni siquiera se acogió a su derecho de baja cuando estaba en tratamiento para superar el cáncer de mama.
El pasado mes de octubre, la presentadora reveló que hace ocho años había luchado contra esta enfermedad el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. "Os voy a contar una cosa que no he hecho nunca. Por distintos motivos no lo conté, pero creo que es importante que hoy lo cuente", dijo.
Cuando estaba en tratamiento por el cáncer, venía aquí todo los días, hacía el programa y luego me iba a la radioterapia y al día siguiente volvía. No cogí ni un día de baja
Un relato que finalizaó con "yo venía aquí todo los días, hacía el programa y luego me iba a la radioterapia y al día siguiente volvía, no cogí ni un día de baja".
Nos alegramos de que su ausencia del lunes no fuese por nada grave.