Ana Rosa Quintana habló del cáncer de mama que padece en su programa 'TardeAR' y de cuál es la parte más dura de sus visitas al hospital donde se trata la enfermedad que le fue diagnosticada en noviembre de 2021, motivo que le mantuvo alejada de la televisión durante once meses. Tras cambiar el horario de su programa, de por la mañana a las tardes, la presentadora de 67 años está viviendo situaciones nuevas en el hospital, que le están "rompiendo el alma" y causando cierto dolor.
Ana Rosa sacó a colación este tema durante su entrevista a Carmen Maura, que está en promoción de su última película 'Mi otro Jon', dirigida por Paco Arango, que es 100% benéfica, cuya recaudación irá íntegramente para ayudar a los niños con cáncer a través de la Fundación Aladina. El filme, en el que hay cameos de Ana Obregón y Mariano Rajoy y que contó en su estreno con la presencia del ex presidente de Gobierno del PP y con la infanta Elena, entre otros, nació de una idea que el director de cine, hijo de Plácido Arango, fundador del Grupo Vips; se inventó para hacer reír a su madre Maite, que murió dos meses antes de comenzar el rodaje.
Ana Rosa Quintana habla del cáncer que padece y de lo más duro de sus visitas al hospital
Nada más saludarse, Carmen Maura, de 78 años, expresó lo feliz que sentía de estar con Ana Rosa. "No sabes lo que me gusta verte". Unas palabras con las que también expresaba su alegría por ver que la presentadora de Mediaset estaba muy recuperada de la enfermedad.
En la entrevista, Ana Rosa Quintana alabó el trabajo que ha hecho el director de cine y también habló del cáncer de mama que padece, enfermedad por la que continúa teniendo que ir a revisiones médicas al hospital. "'Mi otro Jon' es una película preciosa. Paco Arango está haciendo una labor impresionante por el cáncer infantil y yo, como he vivido el cáncer, hace muy poco... Bueno, todavía lo sigo viviendo... Me ocurre que me he hecho la revisión hace muy poco, antes iba por las tardes a última hora y no me encontraba con nadie, ahora que voy por las mañanas, por el programa de la tarde... y puf, cuando voy a la sala y estás esperando y ver tantos niños, tantos niños...", señaló visiblemente emocionada. "Es que yo vengo descompuesta. Me rompe el alma. Los carritos, con los papás...", se lamentó.
La presentadora continuó diciendo: "Y luego están corriendo, por ahí, jugando. Los ves con la sondita puesta, pero bueno, los están curando".
La actriz de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' alabó también el trabajo que hace la fundación a la que va destinado el dinero de su nueva película 'Mi otro Jon'. "A mi me impresionaron mucho los papás y luego lo que hace la Fundación Aladina, que es que les hace reír. Yo lo he visto, cosas que les hacen en las habitaciones, cuando ya los niños están muy malitos, es que sonrían hasta el final, si es que tiene que haber un final".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación