DolceVita

Ana Rosa Quintana hace llorar a Sonsoles Ónega tras presentarse por sorpresa en 'Ya son las ocho'

Ana Rosa Quintana se despedía apenas hace una semana de sus telespectadores tras comunicar que estaba enferma de cáncer y dejaba su programa para someterse a tratamiento. Su vuelta a

Ana Rosa Quintana se despedía apenas hace una semana de sus telespectadores tras comunicar que estaba enferma de cáncer y dejaba su programa para someterse a tratamiento. Su vuelta a la pequeña pantalla no se ha hecho esperar y ha reaparecido este lunes para desearle lo mejor a Sonsoles Ónega en la puesta en marcha de Ya son las ocho. La periodista no ha podido contener las lágrimas ante la llegada por sorpresa de su compañera.

Ana Rosa ha querido estar este lunes en los platós de Telecinco para desear suerte a su amiga Sonsoles Ónega, que estrenaba nuevo programa. La periodista ya había recordado a su compañera de las mañanas nada más empezar su nuevo espacio. "Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos Ya es mediodía, así que hoy el programa va dedicado a ti", ha dicho.

Lo que no se esperaba Ónega era la sorpresa en directo de su amiga. No ha podido contener la emoción. "Gracias, estás guapísima", ha expresa. "Suerte a todos", ha asegurado Ana Rosa mientras Sonsoles Ónega era incapaz de contener las lágrimas.

"Sabes que te echamos de menos todo el rato", ha respondido Ónega, que no daba crédito a la visita inesperada de Ana Rosa.. "Que tengáis mucha suerte, va a ser un exitazo. Eres maravillosa y te va a ir muy bien", ha concluido la periodista.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP