Después de conocer que Enrique Ponce ha eliminado todas sus fotos con su novia Ana Soria en Instagram, conocemos otra noticia relacionada con la pareja de tortolitos. La joven, de 22 años, ha recibido un regalo muy especial, una casa de dos plantas, que está cerca de la playa. La vivienda está situada en la zona de Ciudad Jardín, en Almería, y en estos momentos está en proceso de reformas.
La novia de Enrique Ponce podría trasladarse a vivir a esta casa, lo que le llevaría a independizarse y a abandonar el hogar familiar en el que vive con sus padres, según han comentado en 'El programa del verano'. Por su parte, el torero, de 48 años, también está planteándose comprar una casa en la región andaluza para poder estar cerca de su pareja.
Un regalo y una casa muy especial
La persona generosa que le ha hecho este regalazo no ha sido Enrique Ponce sino otro hombre más especial: su padre Federico Soria, un reconocido abogado en Almería. El progenitor de la joven estudiante de Derecho recibió esta propiedad como herencia de su tía, que murió recientemente.
El padre de Ana Soria se crió en esta casa durante muchos años y ahora ha decidido regalársela a su hija para que se pueda independizar. Como se trata de un inmueble antiguo, necesitaba una reforma, cuyo proceso ya ha comenzado. La casa tiene dos plantas y tiene un pequeño jardín delantero.
Esta vivienda podría convertirse en el nuevo nidito de amor de la pareja en el que podrían disfrutar de una mayor intimidad y comodidad aunque Enrique Ponce también está mirando fincas en Almería para adquirir un nuevo terreno, según ha comentado una periodista del programa Adriana Dorronsoro.
"Te volví a probar"
A pesar de la supuesta gran bronca que tuvo la pareja en plena playa la semana pasada, todo parece indicar que su relación marcha de maravilla. El torero y la joven siguen disfrutando de las vacaciones juntos y Ana Soria sigue publicando fotos en su Instagram de algunas de las cosas que hacen juntos.
En la última imagen que ha publicado podemos ver a Ana posando muy sensual en bikini en las escaleras de un barco. Junto a ella ha escrito las palabras: "Te volví a probar".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 27 Ago, 2020 a las 12:13 PDT
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación