La vida de Anabel Pantoja va a dar un vuelvo de 180 grados en los próximos meses. La sobrina de Isabel Pantoja va a cumplir uno de sus sueños: pasar por el altar. La colaboradora de 'Sálvame' lo hará además con el que es el amor de su vida.
Anabel Pantoja se casa
La joven, de 32 años, pasará por el altar con Omar Sánchez, con quien lleva saliendo desde enero de 2018. La pasada semana, él la sorprendió en medio de una sesión de fotos.
Ella se encontraba en bañador cuando su novio apareció y se puso de rodillas con el anillo de compromiso. Anabel no salía de su asombro, y ante decenas de personas dijo "sí, quiero".
[Aquí puedes ver la pedida de Anabel]
Un año de noviazgo
La pareja lleva menos de año y medio saliendo. Se conocieron a comienzos del pasado año en un concierto que dio Isabel Pantoja en Gran Canaria.
Desde entonces mantienen una relación a distancia. Anabel siempre ha dicho que estaba un poco cansada de ir y venir, así que esta boda era muy deseada por ella.
Omar es surfero profesional y ha sido profesor de este deporte. Además, creó junto a varios compañeros una marca de ropa y complementos, Marcallao.
Así será la ceremonia
Aunque Anabel y Omar aún no han fijado fecha para el enlace, todo apunta a que elegirán celebrarla en los meses próximos, antes de la llegada del otoño.
La prima de Kiko Rivera y Chabelita quiere una ceremonia íntima, tradicional y familiar, con fiesta posterior.
El anillo de 600 euros
El anillo elegido por Omar es un solitario clásico de oro blanco de 18 kilates con un diamante de 0,9 kilates. El precio aproximado es de 600 euros.
Los invitados
Además de sus familiares más allegados de los novios, al enlace también acudirán numerosos rostros conocidos del panorama televisivo actual, como Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Raquel Bollo, Antonio Montero y Carlota Corredera.
¿Y el padrino?
Normalmente, el padrino de la novia es el padree de ésta. No obstante, Anabel no tiene una relación muy fluida con su progenitor, Bernardo Pantoja. De hecho, él se casó en diciembre con su novia Junco, una bailarina japonesa, un enlace del que Anabel se enteró por la prensa.
Lo más probable es que la joven elija a otro padrino para uno de los días más felices de su vida, como puede ser su tío Agustín Pantoja o su primo, Kiko.
Y esto es todo, lector. ¿Te gustaría ir a la boda de Anabel?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación