La entrevista de Ángel Cristo Jr. ha abierto la caja de Pandora y dejado al descubierto los episodios más turbios y polémicos de la familia. Lo último en salir a la luz ha sido un episodio terrible en el que supuestamente Ángel Cristo se puso muy violento con su madre y su hermana, Sofía Cristo, en su casa, según relató en 'Espejo Público' una amiga de la familia.
También se ha conocido que estuvo en el calabozo por supuesto maltrato a su expareja, la madre de su hija; que a principios de año "le pillaron en un accidente de tráfico puesto de alcohol y de drogas y que tiene una denuncia por agresión a un policía en el año 2010, según comentaron en el programa. El hecho de que esté saliendo este oscuro pasado y violento del hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, era el gran temor de la ex vedette, como ella misma señaló en televisión.
Ángel Cristo podría haber cobrado 100.000 euros por la entrevista. Sin embargo, le va a acabar costando caro, por lo que está conociéndose ahora de él y de su supuesto comportamiento violento y también, por supuesto, por el daño que ha hecho a su madre con sus explosivas declaraciones. En la entrevista relató que Bárbara Rey le ponía "Orfidal en el biberón" para que durmiera o que le tenía como un criado desde que llegaba del colegio y por las noches haciéndole masajes interminables. Además también aseguró que su madre hizo un chantaje al entonces "rey de España", con unas fotografías íntimas que él mismo hizo a su madre y al rey Juan Carlos I, en actitud comprometida.
Bárbara Rey está destrozada tras la inesperada entrevista de su hijo que, casualmente, se emitió el programa '¡De Viernes!' el mismo día de la muerte de su hermano Salvador en Totana (Murcia), ciudad natal de la ex vedette. A pesar de la dureza de las palabras de su hijo contra ella, la ex vedette ha preferido no hablar de él e insinuó que esta entrevista es una venganza de Borja Prado, presidente de Mediaset, e hijo de un íntimo amigo del rey Juan Carlos I.
El pasado oscuro y violento de Ángel Cristo sale a la luz tras su entrevista
Al final, ha acabado saliendo a la luz lo que ella no quería que se supiera ya que puede perjudicarle mucho a su hijo Ángel Cristo, que es padre de una niña. Este miércoles se destapó en el programa 'Espejo Público' otro terrible episodio en el que también estaba Bárbara Rey, a la que atemorizó con gritos y amenazas.
Una amiga de la familia, Mónica, vivió en primera persona lo que sucedió. Sofía Cristo recibió una llamada de su madre y fueron las dos a casa de Bárbara Rey en Boadilla del Monte. "Llegamos y en ese momento, yo creo que Ángel estaba metido en la habitación y nosotras subimos corriendo a la habitación de Bárbara. Su madre estaba encerrada en la habitación. Entremos corriendo y cerramos la puerta. Al escucharnos, Ángel salió de su habitación y empezó a pegar patadas a la puerta, puñetazos. 'Salid putas que os voy a matar, os voy a matar!, decía sin parar de pegar patadas. Las puertas de Boadilla son de roble, eso en verdad no hay quien lo tire y cómo nosotras podíamos parar a una persona en ese estado. Era horrible, horrible".
La mujer continuó explicando: "Estuvimos por lo menos hasta las 3 o 4 de la mañana, que yo creo que ya se quedó dormido y pudimos salir de la habitación. Ese día, porque acompañé a Sofía, pero Sofía siempre se ha tenido que ir porque su madre siempre la llamaba, la pobre, llorando, aterrada. Tenían discusiones fuertes y claro él perdía la cabeza. Ella temía por su vida. Es que cualquier día le iba a dar un mal golpe".
En el programa, la presentadora Susanna Griso se quedó estupefacta tras escuchar este testimonio. "Es tremendo lo que está contando esta amiga, que salgas de un marido maltratador y tengas un hijo supuestamente maltratador... Es que es un calvario para Bárbara y la propia Sofía".
Entonces, el colaborador Luis Pliego recordó que Chelo García Cortés comentó en su día que Ángel Cristo Jr. "tenía cambios de humor muy repentinos, que por las mañanas las quería mucho y por la tarde no. por la mañana y luego no. Eso en psicología es un TLP de libro, un trastorno límite de la personalidad. Ahora te quiero o ahora te odio y eso está provocado por un trauma en la infancia y desde luego, si en esa casa tienen algo, son traumas".
La colaboradora Gema López apostilló: "Y las maneras de relacionarse entre ellos. A mí, además de contarme que es un niño acomplejado, me dicen que es extremadamente celoso de la unión de la madre con su hija Sofía". Susanna Griso comentó entonces: "Es normal que se protegieran entre ellas, teniendo los varones de esa familia con tanta agresividad y esa violencia contra ellas, hasta cierta misoginia también".
Ángel Cristo "estuvo en el calabozo por supuesto maltrato a la madre de su hija"
La periodista Gema López desveló supuestos comportamientos violentos que habría tenido el hijo de Bárbara Rey con su expareja aunque aún no hay condena firme. "Ángel Cristo ha estado en el calabozo por maltrato a la madre de su hija. Se decidió sobreseer el caso, pero Fiscalía pidió reabrirlo, por lo que alguna prueba tendrían… Bárbara Rey no puede ver a su nieta. Ahora mismo, lo que menos le conviene a Ángel Cristo es una nueva denuncia", desveló la colaboradora en el programa 'Espejo Público'.
Bárbara Rey aseguró que no va a hablar mal de su hijo pero expresó su miedo por lo que pueda contarse de Ángel Cristo a partir de ahora, ya que según ella, él es débil y frágil y no es tan fuerte como su hija Sofía Cristo o ella.
La ex vedette entró por teléfono en el programa y Gema López habló sobre el pasado de su hijo. "Hace muchos años discutimos porque tú querías proteger a tu hijo y te negabas a que la prensa contásemos determinadas cosas. ¿Tienes miedo a no poderle proteger ya y que salgan esas cosas?".
Bárbara Rey respondió: "Estoy peor por ese motivo, que por lo que él dice de mí. Eso es lo que verdaderamente me está haciendo más daño. En este momento es ver sufrir a mi hija y el daño que puedan hacerle a mi hijo porque se que le van a hacer daño. Lo sé", dijo rompiendo a llorar. "Lo sé, lo sé, es el dolor más grande que tengo".
Gema comentó entonces: "Hay testimonios dispuestos a hablar, contando que tú lo has pasado muy mal por determinados comportamientos violentos de tu hijo...". Rey contestó: "Tengo mucho miedo porque cuando van a por alguien, van sin piedad. Mi hijo es una persona que lo que ha hecho está mal pero es muy frágil, es muy débil, no tiene la fortaleza que tenemos Sofía y yo. Lo único que cuando me enteré, le dije: 'No sabes dónde te has metido, que Dios te proteja de verdad, que Dios te ampare y que Dios te ayude porque hay cosas que uno ya no puede hacer, ¿sabes?".
"Tuvo una trifulca con su ex muy gorda y Ángel ha tenido sus problemas"
En el programa 'Y ahora Sonsoles', la colaboradora Beatriz Miranda comentó que sabía que Ángel Cristo llevaba tiempo tratando de salir en un programa. "Me consta que Ángel Cristo estaba mal de dinero y llevaba dos años intentando salir en televisión para hablar mal de su madre y lo ha intentado en otras productoras pero se le frenó porque no se le daba tanto crédito", dijo.
"Su madre tiene contactos en televisión y hay mucha gente que conoce la historia de este chico que ha tenido problemas con la justicia, algo que me consta, y se que estos últimos años ha tenido un divorcio, una separación muy dolorosa de la madre de su hija", comentó Miranda.
Después habló de que Ángel Cristo tiene una delicada situación económica y necesitaba dinero: "Andaba mal de dinero, durante un tiempo trabajó en una casa de apuestas conocida, no como rostro famosos, si no como personal. Ahora está como comercial de vapeadores y necesitaba cash. Además tiene una trifulca con su ex muy gorda y este chico ha tenido sus problemas, dejémoslo ahí, a la imaginación del espectador".
Ángel, su pareja y su hija estuvieron el mes de agosto en Marbella en la casa de Bárbara tan normales
La periodista Beatriz Cortázar, que habló con Bárbara Rey, señaló en 'YAS': "Yo lo resumiría al final todo en una frase que ella me repite, está sufriendo más por lo que pueda sufrir su hijo en el futuro, que por todo lo que está viviendo que es mucho. Bárbara está destrozada, se ha muerto su hermano pero su hijo ha hecho algo que era impensable hace a penas un mes".
Cortázar señaló que en verano Ángel Cristo estuvo con su madre en su casa de Marbella de vacaciones y que todo estaba bien. "Este mes de agosto, su hijo y su nueva pareja se han pasado todo el mes en casa de Bárbara Rey en Marbella con la niña de la pareja de Ángel y todo era unión y armonía. Ella se enteró de esta entrevista cuatro días antes. Esto se ha cuajado en las últimas semanas, ella no se lo esperaba, lo que pasa es que es muy difícil que Bárbara hable de esto, porque cualquier cosa que diga, es hablar de su hijo, y esa es la línea roja que ella se ha marcado. Es su hijo, lo quiere y lo adora, como todas las madres o la mayoría, pues hasta le tendrá que perdonar".
Beatriz Cortázar niega que Bárbara le pusiera Orfidal
La periodista Beatriz Cortázar también puso en duda la versión que dio Ángel Cristo y desmintió algo tajantemente. "El relato no coincide en muchos momentos con los hechos que cuenta su hijo. Hay una cosa que me ha desmentido Bárbara y para mí es una de las cosas más gordas que se han dicho, porque incluso Ángel, a su madre, le está imputando un delito con sus declaraciones. Bárbara no le metía Orfidal en el biberón de su hijo. Nos puede parecer una cosa mayor, menor o regular pero si no es, no es. Podría ser un delito. ¿Quién lo puede demostrar? Si la madre dice que no es verdad y él era un bebé, eso no se puede soltar en un medio dándolo como una verdad".
La periodista siguió comentando lo que habló con Bárbara Rey. "Ella me dijo que qué barbaridad, porque te hace una descripción de una madre, que en fin... No nos gustaría tener una madre que droga a sus hijos por el simple hecho de que no les deja dormir. Sería una cosa bastante esperpéntica. Esa es la primera negación rotunda".
Al preguntarle si Bárbara Rey teme que su hijo tenga material que no ha salido y lo saque ahora y pueda comprometerla, Cortázar respondió: "Bueno, ya lo vimos en el programa. Él parece ser que tiene material gráfico de su relación íntima con el rey emérito y no me extrañaría que saliera a la luz pero también os diré, que no hace mucho hemos visto al rey Juan Carlos en una barbacoa con Corinna y su hijo y con una visera para atrás. A estas alturas tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza. Eso a Bárbara es lo que menos le preocupa de todo. Lo que más, es cómo se puede dar un relató así".
Ángel Cristo estudió en un internado y no estaba en casa de lunes a viernes
Después, Beatriz Cortázar también desmintió otra parte de la historia que relató Ángel Cristo, cuando acusó a su madre de tenerle como un sirviente. "Hay una cosa que sé porque conozco a esta familia de hace muchos años pero cuando él habla casi de explotación de menores, que hacía Bárbara y que él decía que no tenía tiempo ni para jugar ni para salir, que su madre era una mujer invasiva... Ese niños desde los 7 u 8 años ha estado interno en España, en un colegio a las afueras de Madrid, en San Estanislao de Kostka, y luego también fuera de España. Después la carrera, que no terminó, fue en Estados Unidos".
La periodista continuó diciendo: "Este chico iba a casa los viernes por la tarde hasta el lunes muy temprano que volvía al colegio. Muchos findes de semana, os puedo asegurar, que iba con muchos compañeros del internado a casa de Bárbara porque sus padres vivían en otras ciudades".
Además también recalcó que Bárbara tenía su propio servicio doméstico, por lo que su hijo no se encargaba de hacer las cosas de casa. "Ella tenía un matrimonio de servicio doméstico que se encargaba de todas las faenas. Eso no quita que tú a tu hijo le mandes a hacer la compra, cuatro recados...", indicó.
Todo lo está haciendo por dinero, según Cortázar
Después, Beatriz Cortázar insinuó que Ángel Cristo está haciendo todo por dinero. "Ángel ha estado trabajando en sitios que su madre siempre le ha conseguido. En los últimos tiempos, no tenía trabajo, tenía deudas económicas también con su expareja y con la hija. Tiene una nueva relación, nuevas alegrías y tiene necesidad económica porque no vamos a olvidar que aquí hay un fin, o un motivo. Si es por terapia, te vas a un psicólogo o con unos amigos y te desahogas, cuando vas a cambiar tu intimidad o a destrozar a una madre y una hermana por dinero, es un motivo puramente económico. Necesitaba dinero y os puedo asegurar que Bárbara le ha ayudado muchas veces pero también hay veces que a todo el mundo se le acaba el dinero, también a Bárbara Rey".
Después de que Cortázar explicara todo esto, Sonsoles Ónega, advirtió: "Hay otra persona, supuestamente muy importante, del que puede haber material gráfico".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación