Han pasado dos semanas desde Ángel Cristo Jr. rompiera su silencio en televisión para cargar contra su madre, Bárbara Rey, y desvelar los supuestos chantajes de esta al rey Juan Carlos con unas fotos íntimas que asegura tener en su poder. Desde entonces, la entrevista del hijo de la exvedette, por la que aseguran ha cobrado un dineral, ha dado mucho de qué hablar. Tanto, que incluso el Emérito habría manifestado estar “satisfecho” con la versión de Ángel Cristo Jr., convertido en el centro de todas las miradas.
Y es que, apenas unos días después de la emisión de su entrevista en el programa ‘¡De Viernes!’, salían a la luz los supuestos violentos episodios del hijo de Bárbara Rey con su expareja y su propia madre. Algo que, tal y como han vaticinado muchos, solo es el inicio de una guerra familiar que no ha hecho más que comenzar.
Eso sí, sin temor a lo que se pueda decir de él, y dispuesto a contar todo lo que vivió durante su infancia, Ángel Cristo Jr. volvió a convertirse la pasada noche del viernes en el protagonista de la actualidad del corazón. Eso sí, tras dos semanas emitiéndose la entrevista grabada, en esta ocasión, el hijo mayor de Bárbara Rey y Ángel Cristo se ha sentado en el plató para responder a todas las preguntas de los colaboradores.
Unas preguntas en las que, una vez más, la relación que mantuvieron Bárbara Rey y Juan Carlos I ha vuelto a centrar la entrevista que, según ha confesado, su madre ha intentado parar a toda costa.
Así ha intentado Bárbara Rey evitar que su hijo se siente en un plató de televisión
Dos semanas después de que se emitiera la primera parte de la explosiva entrevista de Ángel Cristo Jr., son muchos los que cuestionan los motivos de este para traicionar a su madre. Una traición con motivos económicos, según aseguran muchos, y que promete seguir dando de qué hablar.
Y probablemente por eso, Bárbara Rey haya intentado frenar la presencia de su hijo en el plató del programa de Mediaset. Algo que el propio Ángel Cristo Jr. desvelaba: “Mi madre ha intentado paralizar esta entrevista. Ha enviado varios burofax, ha hablado con toda la gente que conoce, ha manipulado la información que le ha dado la gente, personas que confían en ella y que cree a ciegas lo que dice. Han intentado desacreditar mi verdad, mi vida. Yo no vengo a anda más que contar mi vida y no la de nadie. Solo lo que yo he vivido. Sí han intentado parar todo pesto vertiendo información manipulada para que no me sentara aquí.”
Además, el hijo de la exvedette ha señalado: “No estoy seguro a lo que tiene miedo (Bárbara Rey). Ella nunca pensó que yo contaría todo esto y ella como madre no le interesa que se sepan”.
Dispuesto a seguir contando todo lo que vivió en su infancia, que asegura poco tiene que ver con la versión que hasta ahora se ha dado, Ángel Cristo Jr. también ha querido responder a las palabras de su madre: “Ella no quiere hablar, pero habla a través de terceras personas. Lo que más me ha dolido de estas dos semanas de mi madre es la manera en la que ha intentado desacreditarme, están jugando con mi reputación, algo que me puede perjudicar mucho en mi futuro, a la hora de formar una familia”.
“Yo entiendo que les duela y que no quieren que lo cuente” ha señalado Ángel sobre tu madre y su hermana, Sofía Cristo, “pero se me está acusando de cosas muy duras, cosas por las que se puede condenar a un hombre, yo tengo una hija y me puedo jugar la custodia”.
Ángel Cristo Jr. desvela los dos objetos que su madre aún guarda del rey Juan Carlos, y lo que este le regaló cuando nació
Como era de esperar, una vez más, gran parte de la entrevista se ha centrado en la relación que Bárbara Rey mantuvo con el rey Juan Carlos. Así, preguntado sobre si la exvedette realmente estuvo enamorada del Emérito, Ángel Cristo Jr. ha señalado: “Eso habría que preguntárselo a ella. A lo mejor en algún momento de su vida pensó que sí, y posteriormente se desengañó. Nunca se lo pregunté, y nunca me lo dijo. Pero nunca le dio su sitio. Ella creía que no se le daba trabajo en este país porque era su amante”.
Tal y como la propia Bárbara Rey confesó, su relación con el rey Juan Carlos terminó cuando conoció a Ángel Cristo. Sin embargo, parece que no perdieron del todo el contacto, ya que cuando Ángel Cristo Jr. nació, recibió un regaló del Emérito: “Cuando yo nazco, el Rey me regala un sonajero de plata, que ahí a mi padre eso no le sienta bien. Porque mi padre siempre tuvo la duda de si mi madre seguía con el Rey durante el matrimonio. Mi madre siempre ha dicho que no, y que retomó la relación cuando se separó”.
Fue en 1989 cuando, tras una tormentosa y violenta relación, Bárbara Rey y Ángel Cristo se separan. Y poco después, la exvedette retoma su romance con el Emérito, del que, según Ángel Cristo Jr., su madre todavía guarda algún recuerdo: “Él siempre tenía dos perfumes en el baño de mi madre. Y ahí siguen, ya estarán rancios. Uno era Eternity de hombre, y el otro Hammam de Penhaligon´s”.
Ángel Cristo Jr. pide perdón al rey Juan Carlos: “Al final, todos somos víctimas”
Al inicio de su entrevista, Ángel Cristo Jr. ha asegurado: “Yo solo he venido a contar mi vida no voy contra nadie”. Sin embargo, al hablar de sus vivencias con su madre y su padre, a quien ha definido como “un violento maltratador”, ha convertido al rey Juan Carlos en un protagonista involuntario.
Algo por lo que ha querido lanzar un sorprendente e inesperado mensaje: “A mí me gustaría pedir perdón a alguien. Me gustaría pedirle perdón al rey Juan Carlos, tanto a él como a su familia, porque al final todos somos víctimas, y mi madre nos ha usado a todos. Siento mucho si le he causado dolor o algún problema, porque nunca ha sido mi intención. Yo siempre he actuado con fe intentando ayudar a mi madre”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación