La 'influencer' Anna Ferrer Padilla, de 24 años, ha estado desaparecida en las redes sociales unos días, lo que causó cierta preocupación entre algunos de sus 770.000 seguidores en Instagram ya que siempre es muy activa en las redes sociales.
Una ausencia que coincidía además con el peor momento que está viviendo su madre Paz Padilla en televisión. Este jueves la presentadora de 'Sálvame' abandonó el plató enfadada tras tener un tenso enfrentamiento con Belén Esteban por la polémica suscitada por la vacuna del covid.
Sin embargo, al final, la desaparición de la hija de Paz Padilla no estaba relacionada con esto. Anna explicó que el motivo se debía a que se ha sometido a una rinoplastia.
"Churris, perdonadme pero el lunes por la tarde me operé y aún me estoy recuperando. No os preocupéis, ha sido 100% estético y estoy muy bien. Pero ya me conocéis, estaba muy nerviosa y preferí no pasarme por aquí", ha escrito en su perfil.
En otra imagen, salía posando con el pijama azul en el hospital antes de meterse en el quirófano, junto a las palabras: "Eso fue antes de entrar. Mañana os cuento todo. Gracias por preocuparos por mi". Un 'Stories' de Instagram que publicó el miércoles aunque aquí no dio más detalles de qué tipo de operación se había practicado.
Anna Ferrer se somete a una operación de nariz
Al día siguiente ya confesó: "Me he hecho una rinoplastia". La idea de operarse la nariz ya estaba en su mente desde hacía años por el complejo que tenía de ella por su tamaño y forma. Ahora por fin se ha atrevido a dar el paso.
"Es algo que siempre tenía en mente y al final me he decidido. Os he contado alguna vez que si me hacía algún retoque estético sería eso. Me he operado en Sevilla con confianza 100% en mi doctor y os prometo que estoy genial y todo ha ido muy bien", explicó en su cuenta de Instagram.
Tras operarse, Anna cogió el tren a Madrid y se encuentra pasando el postoperatorio en casa de su madre, ya que en la casa de la joven está su novio Iván Martín confinado después de haber dado positivo en coronavirus.
Las personas que están con ella ahora son su inseparable madre, Paz Padilla, y su tía Soledad Padilla (Sole), que es peluquera y maquilladora profesional y ha trabajado en películas como 'Carmen y Lola' y en series como 'El ministerio del tiempo' o 'La verdad', entre otras.
Anna Ferrer ha mostrado en sus redes sociales cómo su tía tuvo que ayudarla a lavarse el pelo para que no le entrara nada de agua en la nariz, como se puede ver en uno de sus últimos Story de Instagram. Tras una operación de nariz, es necesario extremar mucho los cuidados de esta zona en los primeros días, no se deben realizar esfuerzos ni sonarse la nariz, por ejemplo.
Tras la rinoplastia, la hija de Paz Padilla se encuentra muy bien
La joven ha mostrado que por lo demás, puede llevar una vida normal y se encuentra perfectamente. "Para que veáis lo bien que estoy, mi madre me ha llevado a comer por ahí. No llevaba ni 24 horas desde que me había operado. Lo que me gusta una terracita, no lo puedo evitar", ha escrito.
La 'influencer' ha publicado algunas fotos en las que ha mostrado el resultado después de operarse de la nariz, aunque todavía es pronto para ver cómo ha quedado. Por el momento en las imágenes sigue saliendo con el vendaje quirúrgico.
Fotos antes de la operación de nariz de Anna Ferrer
En pocos días, seguramente podamos ver el resultado real de la nueva nariz de Anna Ferrer que seguramente le haya quedado fenomenal. Aunque esperemos que no le quite personalidad ya que hay algunas famosas que tras operarse, han perdido parte de su 'identidad' e incluso les ha restado belleza.
Aquí os mostramos algunas fotografías de la hija de Paz Padilla antes de operarse. Estaremos atentos del antes y el después.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación