La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla, está pasando por una mala época a nivel sentimental. La 'instagramer' de 25 años se independizó y se fue a vivir con su novio, el actor Iván Martín, el pasado mes de septiembre y siete meses después, la pareja ha roto tras tres años de relación.
Aunque la pareja no ha querido entrar en los detalles del motivo de la ruptura, la convivencia podría haber sido uno de los detonantes. Desde que se fueron a vivir juntos, la relación podría haberse enfriado, según apuntó ya la revista 'Semana' que señaló que en el mes de enero se produjo "un punto de inflexión" en su noviazgo.
Tras varias semanas de rumores sobre una posible ruptura, la 'instagramer' de 25 años confirmó la triste noticia este martes a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 781.000 seguidores, mientras el que era su novio lo hizo grabándose un Story.
Después, Anna se grabó un vídeo en el que se le saltaron las lágrimas al hablar de la ruptura y recordar todos los mensajes de cariño y apoyo que está recibiendo desde que hizo pública la separación.
Anna Ferrer Padilla llora al hablar de la ruptura: "Estaré mejor..."
Anna Padilla ha comenzado diciendo este miércoles en un 'Story' de Instagram: "Hola babies. Buenos días, solamente quería daros las gracias. Tengo mala cara, ya sabéis que me levanto así. Ahora tengo un rodaje porque bueno, la vida sigue y hay que seguir trabajando y también es algo en lo que me vais a ver muy centrada, en el trabajo que me hace muy feliz, en mi familia y amigos que ahora mismo son los que me están dando toda la fuerza. Pero millones de gracias por todos los mensajes, gracias también a amigos y conocidos que también se enteraron ayer a la vez que vosotros de la noticia".
Después, con lágrimas en los ojos, la hija de Paz Padilla ha continuado dando las gracias a sus seguidores: "Gracias por los mensajes que me estáis escribiendo como si lo hicierais a una amiga y os juro que me llega todo ese amor, y que os quiero, que estoy bien, que estaré mejor, pero ahora, bueno, voy a centrarme en mi trabajo, en mis amigos y voy a intentar estar mucho por aquí porque estar por aquí y hablar con vosotros a mí me hace feliz y me da fuerzas, así que me vais a ver".
Anna Padilla comunicó la ruptura con este comunicado
Un día antes, Anna Padilla hizo pública la ruptura con un comunicado que compartió en sus redes sociales junto a una bonita foto de los dos abrazándose en la playa. "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida", comenzó diciendo.
"Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan", señaló.
Anna terminó diciendo: "Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos".
Iván Martín explica: "Cada uno su camino, vamos a ser felices, porque para eso estamos en esta vida"
Mientras a Anna Padilla se la ve bastante afectada por la ruptura, el que fuera su novio Iván parece estar mucho más entero, aunque quizás la procesión la lleve por dentro.
Iván Martín también ha querido contarles a sus seguidores lo ocurrido. "Como ya intuíais, Anna y yo ya no estamos juntos, nuestros caminos se separan, yo la quiero muchísimo, ella me quiere muchísimo, somos importantes en la vida el uno del otro porque eso es así, hemos vivido cosas que ni os imagináis. Yo la voy a querer siempre y me imagino que ella a mí pero nos vamos a querer de manera distinta".
El actor se ha mostrado con actitud positiva y ha querido agradecer el apoyo a sus amigos y fans. "Nada, simplemente para aclararlo, confirmarlo y que cada uno su camino, vamos a ser felices, porque para eso estamos en esta vida. Así que eso muchas gracias a todos por preocuparos y por los mensajes y por todo.
"No tengo palabras para agradeceros los mensajes, los estoy viendo todos y de verdad gracias por las palabras tan bonitas que estáis teniendo, gente que me conoce, que no me conoce y son mensajes tan bonitos, que muchas gracias, no puedo decir otra cosa", ha finalizado diciendo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación