El guapísimo actor Kerem Bürsin, de 34 años, que da vida a Serkan Bolat en la serie turca 'Love is in the air', ha vuelto a España, concretamente a Málaga, para disfrutar de una de las mayores tradiciones de nuestro país, la Semana Santa y lo ha hecho teniendo como anfitrión a Antonio Banderas.
El actor malagueño es uno de los famosos habituales de las procesiones que este año han regresado por todo lo alto tras dos años de restricciones por la pandemia del coronavirus. Banderas se vistió de cofrade, como viene haciendo desde hace años, para participar en el desfile procesional de las Reales Cofradías Fusionadas junto al trono de María Santísima de Lágrimas y Favores, del que es mayordomo.
Antonio es un gran devoto de la Semana Santa y uno de los mayores impulsores de esta tradición. No hay más que recordar lo emocionada que se le veía en el balcón a su exmujer, la actriz estadounidense Melanie Griffith. Ahora el testigo lo tomó su pareja, Nicole Kimpel, con la que comenzó una relación poco después de conocerse en el Festival de Cannes en 2014.
El actor turco Kerem Bürsin se quedó encantado con la Semana Santa de Málaga
Como gran embajador de Málaga, Andalucía y de la Semana Santa que es Antonio Banderas, logró emocionar también al actor turco Kerem Bürsin en su visita.
Antonio, después de dejarse ver en la tradicional procesión de los legionarios junto a su novia, Nicole Kimpel, ocupó su balcón en la calle Larios de Málaga junto al actor turco para ver pasar la procesión del Jueves Santo.
Horas después, Banderas compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a Kerem y escribió: "Ha sido un placer compartir contigo tradiciones milenarias de mi pueblo. Siempre eres bienvenido".
Por su parte, Bürsin se mostró muy agradecido y emocionado por la experiencia vivida. "¡El placer ha sido mío! Poder presenciar tradiciones ancestrales tan poderosas de tu hermosa ciudad fue genial y compartir esto contigo ha sido un honor. Gracias por tu hospitalidad y esta increíble experiencia", escribió.
Antonio Banderas es uno de los ídolos de Kerem Bürsin
Los dos actores tienen una relación de amistad muy buena, como salta a la vista, y seguramente podremos ver al actor visitando nuevamente España. Parece que le gusta mucho nuestra cultura y tradiciones, como ya explicó cuando vino al Festival de Cine de Málaga.
"Soy un gran admirador de Almodóvar, crecí con Banderas... Las películas que vienen de España y los programas de televisión son absolutamente increíbles y me encanta verlos", señaló a los medios.
Cuando Kerem estuvo en el festival aprovechó la visita para cumplir uno de sus sueños, conversar y ver actuar a Antonio Banderas en el Teatro del Soho Caixabank, donde el andaluz dirige y protagoniza el musical 'Company'.
Tras la actuación, el malagueño estuvo charlando con el turco y contándole algunas anécdotas divertidas, tal y como se puede ver en las fotos y el vídeo que compartió el protagonista de 'Love is in the air' en su cuenta de Instagram, en las que se ve riendo al turco.
Kerem compartió estas imágenes junto a este emotivo mensaje dedicado a Banderas. "Ni siquiera sé por dónde empezar o cómo empezar, ¡pero LA EMOCIÓN ES REAL! Conocer a uno de mis ídolos cuando era niño y luego como actor es uno de esos regalos que la vida te presenta en los que simplemente miras al cielo, sonríes y dices ¡gracias! @antoniobanderas poder verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre y ¡gracias por ser tan generoso, inspirador y con un corazón tan amable! Hasta la próxima", escribió en Instagram.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación