DolceVita

Antonio David Flores y Olga Moreno "se besan en la boca": nuevo revés para Marta Riesco

A Antonio David Flores se le ha visto muy cariñoso y atento de su todavía mujer Olga Moreno tras pasar por quirófano mientras Marta Riesco sigue desolada y llorando ya que no sabe nada de él tras anunciar su ruptura

La relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno podría no estar rota del todo ya que todavía se siguen besando en la boca, según han señalado en 'Sálvame'. El bombazo supone otro duro revés para Marta Riesco que está viviendo una de las épocas más difíciles de su vida.

El pasado lunes casi llega a las manos con Belén Esteban tras producirse una gran bronca, como te contamos en exclusiva en 'Vozpópuli'. Días antes, el pasado viernes, tomó la decisión de romper en televisión y en directo con su novio de hace unos meses, el exguardia civil, después de que le diera plantón en su fiesta de cumpleaños. Este acto iba a ser su presentación oficial como novios. La joven de 35 años dejó caer sutilmente que la culpable fue Olga Moreno.

Por todo ello, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha decidido desaparecer unos días por salud mental ya que está sobrepasada por todo lo que ha ocurrido. Está devastada y ha roto a llorar en televisión porque Antonio David "no le coge el teléfono ni sabe nada de él" en los últimos días y además no para de recibir críticas.

[Monumental bronca entre Belén Esteban y Marta Riesco: "Las han tenido que separar"]

Antonio David Flores y Olga Moreno "se dieron un beso en la boca"

Marta Riesco está al límite y seguramente la noticia bomba que han soltado en 'Sálvame' de la peculiar relación que tiene el que era su novio hasta hace unos días con su todavía mujer Olga Moreno la va a hundir todavía más.

Kiko Hernández señaló este martes en el programa de Mediaset que Antonio David Flores está muy atento de Olga después de que esta se sometiera a una liposucción.

"Se dieron un beso en la boca", aseguró el colaborador. "Estuvo muy pendiente de Olga, los dos estaban muy cariñosos", añadió. 

Kiko Hernández: "Antonio David quería quedarse a dormir con las dos en la clínica"

El beso se habría producido a finales de marzo cuando la ganadora de 'Supervivientes' acababa de pasar por quirófano. Es decir, cuando Flores y Riesco todavía eran novios.

Belén Esteban, la nueva enemiga de Marta, también era conocedora de esta información: "Antonio David y Olga se dieron un pico cuando él llegó a la clínica, fue él quien le dio el beso", aseguró.

Kiko continuó dando detalles: "Estuvieron muy cómplices los dos. Antonio David quería quedarse a dormir con las dos (también con Rocío Flores) en la clínica", dijo, ya que la hija de Flores también se había sometido a la misma operación.

Nuevo varapalo para Marta Riesco que se ha tomado unos días tras la ruptura

Seguramente esta noticia supone un duro mazazo para Marta Riesco que además, está a punto de comenzar a ver habitualmente a Olga Moreno por los pasillos de Mediaset ya que está negociando su regreso a Telecinco como colaboradora de 'Supervivientes'.

La periodista, superada por la presión y polémicas de estos días, se va a tomar un breve descanso, tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram.

"Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos. Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor", ha escrito.

Marta Riesco necesita tomar distancia de todo lo que está pasando y desaparecer de televisión y de las redes unos días. "Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo. Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado…No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas… (En nada estoy de vuelta. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos.)", ha concluído.

 ¿Dónde está él? 

Lecturas ofrece, en exclusiva, las fotos de Antonio David en Málaga, donde se ha visto al ex guardia civil haciendo piña con su hija mayor, Rocío. Tampoco han sido días fáciles para la joven, que ha visto cómo la infidelidad de su novio, Manuel Bedmar, salía a luz.  

El papel de Olga tras la separación 

Olga Moreno tiene una hija de 9 años con Antonio David Flores. Tras su separación, comparten su custodia. Ella se queda también a cargo del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, David. El ex guardia civil ha puesto la voluntad de su aún mujer por delante de su nueva pareja. Un día antes de dar plantón a Marta, se dejó ver lloroso y compungido mientras acompañaba a su hija Rocío al AVE en Málaga. Quizás en ese momento, él ya había tomado la decisión de no estar con la colaboradora en un día tan importante. Todas las fotos del momento, en exclusiva, en tu revista Lecturas. 

Belén Esteban le mete el dedo en la llaga a Marta Riesco tras su pelea de bar: "Antonio David y Olga todavía se besan en la boca" 

Horas después de que la princesa del pueblo y la ex de Antonio David Flores se encararan a las puertas de Telecinco hasta el punto de tener que separarlas, ambas han tomado posturas diferentes con respecto a lo sucedido. Mientras Marta Riesco le quita hierro al asunto, Belén Esteban echa leña al fuego y le da a esta donde más le duele: "Antonio David y Olga se besan en la boca". 

El mal rollo entre ambas comenzó el pasado jueves, cuando Belén, preguntada por la situación de Marta, dijo que se "descojonaba" de ella. "Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada", dijo Marta este lunes. Poco después de pronunciar estas palabras, la reportera de El programa de Ana Rosa se encontró con Belén Esteban a las puertas de Telecinco y se encaró con ella, pidiéndole explicaciones. El intercambio de dardos subió de tono y, según los testigos, tuvieron que separarlas para que la cosa no llegara a mayores.  

Riesco ha confirmado este martes el encontronazo con Belén: "Me he encontrado con ella, sí, pero que os cuente ella qué ha pasado. Pregúntale a ella a ver qué dice". Preguntada Belén, esto es lo que ha dicho: "Yo estoy a otra cosa, encantada con mi sección y trabajando en Semana Santa. No tengo nada que decir". Eso sí, desde su saloncito de Sálvame le ha dado la puntilla a Marta: "Estoy de decir lo de las carreritas... estoy de los títulos hasta aquí. Llevar 25 años en televisión no es fácil y si estoy es por algo, no porque sea periodista". Y ha desvelado: "Cuando Antonio David fue a la clínica a ver a Olga y Rocío después de la liposucción, saludó a su mujer con un beso en la boca. Me dicen que allí se comportaron como una pareja, muy preocupados por la niña". 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP