Si Paulina Rubio fue la protagonista del programa del lunes de 'La Voz', Antonio Orozco ha sido el de este martes.
El cantante emocionó a todos al confesar los duros momentos que pasó hace tiempo: "En 2007 el único que me llamaba era el banco. Fueron tiempos muy difíciles".
Un periodo gris que Orozco superó, en parte, gracias a su compañero coach Luis Fonsi, quien le tendió la mano sin dudarlo: "Una noche, tras un concierto cualquiera, llamé por teléfono a Luis Fonsi, que me había dado su número amablemente, para pedirle que si por favor podía ayudarme porque estábamos a punto de dar el salto a América".
Es, sin duda, uno de los grandes momentos de la noche en #LaVozAntena3. @antoniorozco confiesa en #LaVozAudiciones4 cómo le ayudó @LuisFonsi en uno de los momentos más duros de su vida ?✌? https://t.co/VTNkXpqPNb pic.twitter.com/VNiDP5eh4g
— Antena 3 (@antena3com) January 15, 2019
"Si Luis Fonsi fue capaz de cambiar mi vida, estoy seguro de que sin duda podrá cambiar la tuya", le dijo Orozco a la candidata que había decidido irse al grupo del puertorriqueño.
Tras este emotivo momento, Fonsi, que no pudo reprimir las lágrimas, contestó a su compañero: "No sé qué decir ahora mismo". Ambos se levantaron y se dieron un cálido abrazo.
¿Te cae bien Antonio Orozco, lector?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación