Han pasado menos desde dos meses desde que Antonio Resines abandonase el hospital donde durante 48 días luchó contra el covid. Tras recibir el alta, el actor aseguraba tener un largo camino por delante para recuperarse de las graves secuelas que le han quedado.
Algo que hará desde Cantabria, donde se ha trasladado a vivir temporalmente, tal y como se aseguró hace unos días.
Dispuesto a seguir con su vida y dejar atrás los malos momentos, Antonio Resines ha encontrado una nueva profesión, al menos temporalmente, mientras se recupera antes de volver a los platós de rodaje.
Antonio Resines, profesor de un curso motivacional
Hace unas horas, el reconocido intérprete reaparecía en la red profesional LinkedIn, la única red social en la que tiene perfil, donde ha compartido: “Hoy me he levantado con ánimo y con ganas de agradecer de nuevo, todo el cariño que me estáis dando en esta red”.
“¿Sabes lo de la buena noticia y la mala? Pues tengo una buena y una mala. La buena es que hoy voy a invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto. La mala es que de momento solo serán 50 afortunados. Así que entre hoy y mañana recibiréis un mensaje privado mío con una invitación, exclusiva, diferente y especial”.
Con estas palabras, Antonio Resines ha anunciado un nuevo proyecto profesional, con el que parece estar de lo más ilusionado. “Así que nada, suerte y BeLiquid.be, my friend” concluye el mensaje del actor desvelando el nombre de su nueva aventura.
Tal y como él mismo ha confirmado, Resines es socio fundador BeLiquid, una empresa que describen como: “un programa de aprendizaje innovador. Un Mastershow: combinación de obra de teatro y evento experiencial para desarrollar y potenciar tus habilidades personales. Habilidades que te ayuden a motivarte, gestionar el estrés, las preocupaciones, luchar por tus objetivos, relacionarte mejor con otras personas, adaptarte más fácil a nuevas situaciones, cambios…”
De esta manera, Antonio Resines se lanza al exitoso mundo del ‘coaching’ e impartirá las clases de manera online. Una nueva aventura que asegura hacerle mucha ilusión: “soy un joven emprendedor con ganas de comerse el mundo”.
A través de su propia página web se definen como “un equipo de personas que entrenan a personas y equipos que quieren crecer profesional y personalmente y encontrar su mejor versión, y lo hacemos potenciando las habilidades personales en un formato que te dejará… ojiplático”.
Tal y como desvelan, Antonio Resines estará a cargo del curso online guiado de este evento formativo de aproximadamente dos horas de duración que tiene un precio de 149 euros y que da acceso al Mastershow y a la formación online.
La larga recuperación de Antonio Resines
Aunque anímicamente Antonio Resines demuestra encontrarse fuerte y con ganas de seguir hacia delante, físicamente aún le queda un largo camino por recorrer. Así lo confirmó hace unas semanas el propio actor en 'El Hormiguero': “Tengo una atrofia del 80% y no tengo músculos ahora. Ando mal, con ayuda de andador… pero bueno, me recuperaré, lo que pasa es que es lento y es complicado y hace falta esfuerzo”.
Un esfuerzo que está dando sus frutos, tal y como pudimos ver el pasado 2 de marzo cuando Antonio Resines recogió, de manos de la reina Letizia, la medalla de Oro a las Bellas Artes. Durante el acto, celebrado en Pamplona, el actor reconoció encontrarse cansado aunque mucho más recuperado: “puedo andar, que hace tres semanas no podía. Puedo andar incluso sin la muleta”.
El próximo estreno en televisión de Antonio Resines
Aunque centrado en su recuperación y en su nueva faceta como profesor motivacional, Antonio Resines regresa también a la pequeña pantalla. Será el próximo 8 de abril cuando Movistar + estrene ‘Sentimos las molestias’, la serie en la que comparte protagonismo con Miguel Rellán que retrasó su lanzamiento por el ingreso hospitalario del actor.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación