La extenista es uno de los famosos más buscados en estos momentos debido a las últimas noticias que se han publicado sobre ella y su marido, Josep Santacana, su polémico divorcio y la petición de prisión preventiva del Banco de Luxemburgo por una deuda de 7,5 millones de euros. Además, el marido de Arantxa Sánchez Vicario se llevó su teléfono lo que imposibilita el poder contactar con ella.
Por ello, algunos medios se han desplazado hasta allí para poder localizarla. Hasta hace unos días, el refugio secreto en el que se encontraba Arantxa era el condominio Midtown 4 se encuentra en el centro de Miami en el barrio de Wynwood de Miami, Florida. Un edificio que se construyó en 2008, consta de 32 pisos de lujo y 392 unidades de condominio.
En el complejo se pueden encontrar estudios –desde 1.600 euros al mes-, apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios –de más de 5.600 euros-, además de áticos de grandes dimensiones. Los apartamentos tienen superficies que van desde 59 a 330 metros cuadrados cubierto y tienen vistas panorámicas del centro de Miami y a la bahía de Biscayne, que se pueden ver desde pisos altos, según aparece en la página ‘Kafka-franz’.
El elevado alquiler choca con el estar arruinada
En el caso de la extenista, el alquiler mensual de su apartamento sería de unos 3.200 euros al mes, según publica ‘El Español’. Una cifra considerable teniendo en cuenta que ella llegó a declarar que se encontraba arruinada y emprendió una guerra en los tribunales contra su familia culpándoles de su situación económica.
El condominio ofrece todo tipo de servicios. Tiene un amplio y moderno lobby, cuatro entradas al edificio, una piscina en la azotea con vistas a la ciudad, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor, áreas de reunión en la azotea con puntos verdes, zona para mascotas y área para barbacoa.
Además cuenta con gimnasio de última generación, servicio 24 horas de seguridad y conserjería, accesos con tarjeta llave, conexión Wi-FI gratuita en el vestíbulo y áreas comunes. Se encuentra localizado a pocos minutos en coche de la ciudad de Miami Beach, del distrito Wynwood Arts, Miami Design, Downtown Miami y del aeropuerto Internacional de Miami.
Arantxa está en paradero desconocido. No se sabe si sigue viviendo en Midtown4, ya que los vecinos no la ven desde hace días, o si después de todo el drama que está sufriendo Arantxa, ha tenido un acercamiento a su hermano Emilio Sánchez Vicario y se ha trasladado a vivir a su casa con él y su familia. El hermano de Arantxa, al igual que ella, también vive y trabaja en Miami desde hace años ya que tiene la academia de tenis Sánchez-Casal.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación