A pesar de que todo parecía indicar que María Teresa Campos pasaría la Nochevieja con sus hijas, Terelu y Carmen, ya que en Nochebuena se fue con su pareja, Bigote Arrocet, y la familia de ésta; finalmente la presentadora tampoco despedirá el año junto a sus hijas.
El humorista y Teresa pasarán la Nochevieja y recibirán el nuevo año 2017 en Chile, una noticia bomba que soltaron el reality de ‘Las Campos’ y que no sentó nada bien ni a Terelu ni a Carmen. A pesar de los intentos de éstas por tratar de convencer con sus declaraciones que no tienen nada en contra del humorista y que se llevan bien, sus miradas y gestos en el reality dicen todo lo contrario.
En este último año parece que la relación de las hijas con el humorista se ha enfriado mucho y uno de los motivos podrían ser las infidelidades que se le han adjudicado a Bigote Arrocet en los últimos meses.
Ahora unas declaraciones bomba de Mila Ximénez añaden más leña al fuego y agitarán de nuevo las aguas. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha señalado que existe un documento muy comprometedor que podría salir a la luz estos días: “Hay un documento sobre Gemma Serrano que puede armar la de Dios es Cristo”.
Gemma Serrano es la mujer con la que relacionó al humorista. Unos vídeos y varias imágenes mostraron que entre ellos parece haber algo más que una simple amistad, incluso se la vio entrando y saliendo de la casa que tiene Bigote, no sin antes pasar por la farmacia a comprar un producto. Además trataron de jugar al despiste entrando cada uno por su lado, todo esto mientras Teresa hace el programa en directo de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.
Gemma llegó a ser invitada a ‘Sálvame Deluxe’, una noche no llegó a entrar y la siguiente vez su testimonio fue muy suave y favorecedor para Bigote. Ella negó cualquier tipo de “relación íntima” con él y aseguró que éste “sería incapaz de ser infiel”, a pesar de que su pasado diga lo contrario. (Recordemos que su exmujer le denunció por bigamia).
Ahora Mila Ximénez ha señalado que la amiga de Bigote “puso dos precios a su entrevista, es decir, dos versiones contradictorias en función de lo que la pagasen”. Según la conclusión de Kiko Matamoros “entonces en una mentía”, otros colaboradores añadían que “no es de fiar” y es “una mentirosa”.
La propia Gemma ha llegado a señalar que está “vetada” en el programa, a lo que Mila respondía: “Si esta chica tiene un veto en esta cadena, como ella dice, hablará en otro medio. Por tanto, aquí lo que estamos haciendo y ellas no entienden, es proteger a Terelu y a su madre”.
Mila ha recordado que si a Terelu le entró ansiedad al enterarse de que Gemma iba al programa “es porque ella misma tiene sus dudas”. Algo que a su madre también le pasó en mitad del programa y que casi le hace desmayarse.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación