La ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el verdadero culebrón del verano en el que ha aparecido una tercera persona en discordia que ha dado un giro inesperado a la historia. Esta persona, que ahora se ha conocido que es una mujer transexual, fue quien escribió un correo electrónico a la ex Miss España, contándole que había tenido relaciones con Escassi, las veces que le había sido infiel, con quién, sus prácticas sexuales y que el jinete le prometió pasar unos días con ella.
Escassi señaló este miércoles en EsRadio que había sido víctima de una extorsión por parte de esta persona y que le había puesto una denuncia. Horas después se destapó que, supuestamente, no había tal extorsión, sino que Álvaro tenía una deuda de 1.750 euros con esta mujer trans, según aseguró Luis Pliego en 'TardeAR'.
Al final, Escassi retiró la denuncia y firmó un acuerdo privado con ella en el que él adquiría el compromiso de pagar la deuda y ella, a cambio, destruía todo el material que existiera de ellos, tanto conversaciones, como vídeos y fotografías. Además incluía un pacto de silencio, una cláusula de confidencialidad por la que no pueden hablar ni en privado ni públicamente de este asunto, algo que habrá que esperar a ver si se cumple.
El programa 'Juntos' de Telemadrid se puso en contacto con la mujer que fue amante de Escassi y señaló: "Ahora mismo no quiero hablar de nada, lo siento mucho. Ya llegará el momento de contarlo todo".
Así es la mujer que estuvo con Escassi y escribió el correo a María José Suárez
La mujer transexual que estuvo con Álvaro Muñoz Escassi es colombiana y tiene 29 años. Su nombre comienza por la letra V y tiene seis letras y su apellido empieza por 'C'. Sus iniciales son V.C., según han desvelado las Mamarazzis, 'Así es la vida' y otros programas de televisión. En ‘Espejo Público’ también desvelaron que María José Suárez le sigue en Instagram.
Esta mujer, que estuvo con Escassi cuando supuestamente aún era pareja de María José Suárez, según ha señalado la propia ex Miss España, vive en Madrid pero también pasa bastante tiempo en Santiago de Compostela. En una de sus redes sociales se describe como: “Chica joven guapa seductora morbosa complaciente ubicada en Santiago de Compostela muy Hot para ti”.
En el año 2021, VC salió en un programa de televisión donde denunció que recibió una "brutal agresión" homófoba en un bar de Palencia. Cuatro chicos la hirieron en la cara con un objeto de cristal y despertó en el hospital mientras le cogían los puntos, según apunta 'Mundo deportivo'.
Carla Antonelli, senadora de las Cortes Generales, y en aquel entonces diputada de la Asamblea de Madrid por el PSOE, se hizo eco de la agresión que sufrió V.C. en sus redes sociales.
El contenido del correo fue el motivo de la ruptura
V. envió el mencionado correo a la ex Miss España. Tras leer su contenido, María José Suárez habló con ella por Whatsapp y después le hizo dos llamadas de teléfono para comprobar por sí misma que toda la información era cierta. Tras ello, se puso en contacto con Escassi y rompió con el jinete.
El contenido de este correo fue el motivo de la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi después de tres años de relación. Un email que recibió la diseñadora el pasado día 22 de junio, 48 horas después de que la pareja viniera de hacer un crucero y de que celebraran su boda (simbólica) en él. "Nos hemos casado en el barco", reveló la diseñadora ilusionada, al regresar a España.
Aunque María José Suárez le había pedido un tiempo a su pareja para pasarlo con su hijo Elías, fruto de su matrimonio con su exmarido Jordi Nieto, Escassi decidió ir al crucero en un intento de arreglar su relación. “A la vuelta del crucero, yo me entero de una noticia muy desagradable, que he estado tres o cuatro días asimilando y en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba [Abouk]. Entonces ha sido todo como: ‘Déjame que yo procese esto’”, señaló María José hace unos días haciendo alusión al flirteo que trascendió que hubo entre Hiba Abouk y Escassi en la fiesta de la primera comunión de ‘El Turronero’. Además, la ex Miss España señaló que no quiere saber nada más de Escassi tras destaparse su lado más desconocido.
Escassi se justifica diciendo que hubo épocas que no estaban juntos
Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi ha reconocido haber tenido relaciones sexuales pero se justifica diciendo que hubo idas y venidas y que no estuvieron juntos los últimos meses. “María José y yo hemos estado mucho tiempo juntos, bastante bien entre nosotros. Creo que hemos sido una pareja bastante buena, nos hemos llevado bien, hemos sido bastante cómplices… Pero es verdad que de un tiempo para acá, llámale tres meses, cuatro, cinco, dos y medio… hemos estado mucho tiempo separados, volviendo, volviendo a separarnos. Sí es cierto que en esas idas y venidas, pues sí, hemos hecho nuestra vida por nuestro lado, y luego hemos podido estar de vuelta”, explicó en ‘TardeAR’.
Según Escassi no ha habido ninguna infidelidad. “Lo que ha pasado entre nosotros, que lo llamáis infidelidad o que María José llama infidelidad, son situaciones que han surgido porque realmente hemos estado distanciados mucho tiempo. Ella sabe perfectamente de qué va la película”.
Álvaro Muñoz Escassi ha señalado que entiende que María José Suárez lo esté pasando mal con toda esta situación: “Si ella está dolida, la puedo entender perfectamente, yo también estaría dolido si me vinieran rumores o casas que yo pueda saber o tal, al final no es fácil cuando quieres a alguien, cuando has estado enamorado de alguien, enterarte de que le gusta otra persona o que ha tenido relación sexual con otra persona, o que hay alguien en medio…”.
Tras escuchar las declaraciones de Escassi, María José Suárez trasladó a Luis Pliego su opinión: “Ella ha visto esta entrevista con Álvaro y dice que en estos tres años que durado su relación con Escassi, hoy se ha enterado de que lo hubieran dejado alguna vez, y por supuesto ella no ha estado con otras personas. Esto que ha dicho Álvaro de que cada uno podía estar con otras personas, ella no lo ha vivido así”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación