Desde que saltó la polémica del alojamiento de Isabel Díaz Ayuso (41) en el apartamento de Kike Sarasola, una vez que superó el coronavirus, todos los ojos se pusieron en la salud de su relación con Jairo Alonso. Algunas personas apuntaban a que Ayuso se habría quedado en el hotel para no regresar a su casa de Chamberí que comparte con su pareja.
Los rumores se acrecentaron por la abrupta desapación de Jairo de las redes sociales. El expeluquero puso de pronto privadas todas sus cuentas: la de Twitter, Instagram y Facebook.
Desde entonces, Jairo pasó de defender a su la presidenta de la Comunidad de Madrid a capa y espada por todos sus perfiles sociales al más estricto anonimato. ¿A qué se ha debido todo esto? ¿Las cosas andan mal entre ellos?
Vozpópuli se ha puesto en contacto con fuentes próximas a la pareja para conocer cómo está la relación entre ellos y si Ayuso se ha convertido en los últimos meses en una de las solteras de oro de España.
Así están las cosas entre Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso
Fuentes muy próximas a la pareja aseguran a este medio que la relación entre Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso sigue "como siempre". "No ha cambiado nada entre ellos", cuentan, lo que da a entender que ambos continúan con su noviazgo, que comenzó hace ya cuatro años.
Acerca de la 'desaparición' de él de las redes sociales, aseguran que "no es nada significativo", ya que "Jairo lo ha hecho a menudo".
Quizá sólo buscan privacidad
Isabel Díaz Ayuso ha sido una de las políticas más criticadas en los últimos meses por su gestión de la crisis del coronavirus. La política ha tenido que estar soportando ataques día y noche a través de sus redes sociales, así que suponemos que ha querido salvaguardar su vida privada.
También es destacable, no obstante, que Isabel también ha dejado de compartir fotos personales en sus perfiles. Todo apunta, pues, a que la decisión de poner privadas las redes sociales de Jairo fue conjunta y por el bien de la pareja.
Una relación de cuatro años
Tras su misterioso divorcio, Isabel Díaz Ayuso conoció a Jairo Alonso en Sotillo de la Adrada, en Ávila, cuando apenas eran unos críos. Sin embargo, su relación sentimental empezó en 2016, cuando se produjo un reencuentro entre ellos tras años sin verse.
Gente cercana a la pareja describe a Jairo como un joven "extrovertido, un culo inquieto con muchísimo don de gentes y hasta un punto seductor. Pero seductor bien, no ligón", matizan. "Tiene una mirada muy atrayente e intensa, comparable a la de Picasso".
La pareja de la presidenta inició su vida profesional trabajando como peluquero y estilista a la edad de 16 años. Más tarde, fue el máximo responsable de Comunicación y Marketing de las peluquerías Rizo's. En la actualidad, Jairo es responsable de Comunicación de una franquicia de restaurantes de comida de Líbano llamada Shukran Group.
Ambos tenían planeado tener hijos pronto, así como pasar por el altar. Así que posiblemente veremos a Ayuso embarazada en los próximos años.