Tras su abandono premeditado, las Azúcar Moreno tienen muy enfadado a Telecinco, a Mediaset y a la productora de 'Supervivientes 2019', Bulldog. Y no es para menos.
Toñi y Encarna Salazar han 'timado' a todos con una jugada maestra que, eso sí, les va a traer consecuencias.
La jugada maestra de las Azúcar Moreno
Por fin se ha desvelado el entramado que urdieron las hermanas antes de participar en el concurso. La verdad es que de tontas tienen poco. Atentos todos:
Ambas decidieron irse a los 30 días de concurso porque era justo la fecha en la que la productora les ingresaba el dinero
Ambas decidieron irse a los 30 días de concurso porque era justo la fecha en la que la productora les ingresaba el dinero del fichaje y sus primeros sueldos semanales. Las Azúcar Moreno le dijeron a Mediaset y a la productora que tenían problemas económicos y que querían cobrar antes, pero ambas se negaron en rotundo: se pagaba a los 30 días del comienzo del reality.
Las concursantes, por tanto, cumplieron el mes de concurso y, una vez que supieron que habían cobrado, decidieron irse. Esta jugada ha sido revelada por el periodista Diego Arrabal en el programa 'Viva la vida'.
Pero hay más...
Su argucia para no pagar penalización
Lo más interesante de todo esto fue el monumental enfado que tenía Jorge Javier Vázquez en la pasada gala. Su cabreo era tan que, como ya te dijimos, todo apuntaba a que las hermanas habían urdido una treta para no pagar ni siquiera la penalización. Y parece ser que así ha sido.
Para no pagar la penalización, las Azúcar Moreno habrían jugado la baza de que firmaron un "contrato laboral de 24 horas", lo que llevado a juicio puede ser "explotación laboral"
Las Azúcar Moreno habrían jugado la baza de que firmaron un contrato laboral, o sea, que pueden dejar la empresa cuando quieran. Además, es un contrato de 24 horas, lo que si se lleva a juicio puede ser visto como "explotación laboral".
Esta habría sido la baza que las hermanas jugaron contra la cadena y la productora para irse sin pagar ni un euro y, encima, cobrando su mes y su fichaje.
Vaya, vaya... Han jugado, sí, pero bastante sucio. Todo esto lo habrían hecho para saldar las deudas que tienen. No obstante, han decidido 'timar' a un enemigo que tiene demasiada fuerza...
¿Qué opinas de todo esto? A nosotros nos parece MUY fuerte.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación