DolceVita

Bárbara Rey preocupa por su salud: “Su hija Sofía Cristo llamó al 112 pensando que sufría un infarto”

A Bárbara Rey le está pasando factura la delicada situación en la que se encuentra tras vender su hijo Ángel Cristo sus fotos íntimas con el rey Juan Carlos I y tras filtrarse los audios en los que hablaba del Emérito, donde se ve que estaba aterrada y temía por su vida

Bárbara Rey, de 74 años, está atravesando por una complicada situación. A su guerra con su hijo Ángel Cristo Jr., que no para de arremeter contra ella y que ha vendido las fotos íntimas de su madre con el rey Juan Carlos I, se suma que se han filtrado unos audios en los que mantiene conversaciones con el Emérito. También han salido a la luz otros audios en los que carga contra el rey Juan Carlos I, con el que tuvo una relación interrumpida de 20 años, donde se le nota aterrorizada y expresa que teme por su vida.  

La traición de su hijo Ángel Cristo Jr. y revivir todo esto, le está pasando factura. El miércoles, la exvdette entró por teléfono en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ para desmentir algunas cosas que se estaban diciendo sobre ella y tuvo un enfrentamiento con Paloma García-Pelayo ya que se habló de los problemas económicos que tuvo en el pasado y de su ludopatía. 

Tras colgar, el programa emitió los mencionados audios y fue entonces, cuando Bárbara Rey explotó y sufrió un ataque de ansiedad. La exvedette se encontraba en la casa de su hija, Sofía Cristo, que vive en Sanchinarro, después de haber tenido una actuación en Hellín, Albacete. 

Bárbara Rey preocupa por su salud: “Su hija pensó que sufría un infarto” 

La periodista Lydia Lozano fue quien contó lo que le ocurrió a Bárbara Rey. “Cuando entró en casa, comenzó a ver la televisión”, comenzó relatando en ‘Ni que fuéramos shhh’. “A Bárbara le dio un chungo, un parraque... Este miércoles, después de llamar al programa de Antena 3 y enfrentarse a Paloma García-Pelayo, Bárbara colgó y escuchó los audios que emitió el programa. Se puso malísima”, explicó.  

Su hija Sofía Cristo se asustó tanto al verla tan mal que llamó a emergencias “Creyó que a su madre le estaba dando un infarto y llamó al 112”, contó Lydia Lozano. El personal de emergencias le fue preguntando y diciendo a la Dj lo que tenía que ir haciendo y al final no necesitó que le trasladaran al hospital. “Cuando ellos vieron que los síntomas no eran compatibles y que no era nada grave, le dieron instrucciones para que Sofía la calmara y al final se tranquilizó”, explicó la colaboradora de televisión.  

Lydia Lozano señaló: “Cuando tu hija te ve que estás mal y que no puedes respirar es cuando llamas a una ambulancia”. Después, Belén Esteban manifestó: “Un ataque de ansiedad es malísimo, yo he tenido dos en mi vida, me pasó en un restaurante de Madrid que se llama ‘Totó’ y me tuvieron que sacar, es que me ahogaba, me tuvieron que dar una pastilla”. 

El estado de salud de Bárbara Rey causó una gran preocupación en su hija. Después, el entorno más cercano a Bárbara Rey explicó a ‘Informalia’ que Bárbara Rey había sufrido “una subida de tensión. “Llegó a tener 20 de tensión”, aseguran. 

Momentos antes de entrar en la casa de su hija, se pudo ver a Bárbara Rey muy alterada con los medios. “He dicho que os quitéis de en medio. Esto es delincuencia lo que estáis haciendo. Me estáis acosando. ¡Quitaos de en medio! ¡Quitaos de en medio! Sois unos acosadores”, manifestó enfadada.  

https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/1841791795350409655

Bárbara Rey, muy afectada tras la filtración de los audios hablando de Juan Carlos I 

En los audios que se han filtrado, y que fueron los que escuchó Bárbara Rey en ‘Y ahora Sonsoles’, se podía oír a la exvdette cargando contra el rey Juan Carlos I por cómo se había comportado con ella. “Yo soy una mujer que me he dedicado por completo a él. Y no estoy dispuesta a aguantar ni un solo momento más para proteger a un hombre que no se lo merece. Yo estaba aguantando y callando porque siempre he querido protegerle pero ya no quiero protegerle más. Yo lo que quiero es que se sepa todo esto, que la gente se entere de cómo es él. Que se sepa si él se merece estar donde está, que su familia se merece estar donde está… Y si se cree que con la prepotencia y que con el poder puede chafarnos el cuello a todos y a este país (no lo va a conseguir)”. 

En los audios de Bárbara Rey también se podían escuchar otras frases como estas: “El Rey está en deuda conmigo, porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como puta, voy a ser la más cara del mundo” o “Porque le puede costar todo; le puede costar la Corona, le puede costar el puesto que tiene y que no piense jamás que le tengo miedo”.  

En estas grabaciones, que según explica 'Okdiario' fueron entregadas a Ricardo Martí Fluxá, secretario de Estado de Seguridad en el Ejecutivo de José María Aznar entre los años 1996 y 2000, Bárbara Rey confesaba que temía por su vida: “A mí me van a matar, pero me van a matar con la cabeza muy alta y sabiendo el mundo entero a qué persona me he enfrentado, y con qué persona he estado, y qué persona ha engañado a este país y a este mundo, que es el Rey”. 

En la conversación, Bárbara Rey lanza una advertencia al rey Juan Carlos I: “Acabarás mal. A mí me matarás, porque es lo que has aprendido durante mucho tiempo. Pero no te olvides que has estado mucho tiempo unido a mí y esa muerte siempre irá unida a ti. Y esa unión jamás se va a deshacer. ¡Tú no te libras de esto! ¡Tú caes conmigo!”. 

Bárbara Rey
En los audios, Bárbara Rey muestra su enfado con Juan Carlos I.Europa Press

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP