Han pasado casi dos semanas desde que la vida de Bárbara Rey volviera a centrar todas las miradas. Unos días en los que la vedette se ha convertido en la protagonista del momento, tras la publicación de sus fotos íntimas con Juan Carlos I y la filtración de unos comprometedores audios en los que no solo habla el supuesto chantaje al exmonarca, también de la vida privada de los Eméritos y de temas políticos.
Unas informaciones que, como es de imaginar, han ocasionado un auténtico terremoto no solo en la prensa del corazón, también en la sociedad y en la propia vida de Bárbara Rey que no está dispuesta a seguir permitiendo que salgan a la luz más detalles de su intimidad.
Así, apenas unas horas después de que la revista holandesa ‘Privé’ publicara las fotografías junto al rey Juan Carlos, las cuales asegura que su hijo le robó, la artista ponía el asunto en manos de sus abogadas, que además de tomar las medidas necesarias para frenar la reproducción de dichas imágenes, iniciaban los trámites para denunciar a Ángel Cristo Jr.
Sin embargo, la aparición de los polémicos audios ha cambiado la situación: Bárbara Rey está dispuesta a ir a por todas y ha contratado a un despacho penalista para su estrategia judicial.
Bárbara Rey recurre a un despacho penalista para evitar que salgan a la luz más audios
Bárbara Rey está sobrepasada por la situación. Así lo han desvelado desde su entorno, que asegura que está muy nerviosa y alterada, lo que provocó hace unos días que sufriera un problema de salud. Dispuesta a defenderse, la artista ha emprendido medidas legales.
Desde hace días, son sus abogadas, Irene Sorribas y Mercedes Ruiz Rico, quienes llevan las demandas civiles interpuestas por Bárbara Rey. Una estrategia judicial que ha cambiado en las últimas horas, tras la aparición de los comprometedores audios.
Así lo ha confirmado la propia vedette a ‘Vanitatis’, donde desmiente que haya cambiado de representantes legales: “No es verdad lo que han publicado algunos medios que he cambiado de defensa. Siguen siendo mis abogadas. Lo que ha sucedido es que la historia cada vez va a más con mentiras, calumnias y acusaciones muy graves que irán por la vía penal. Ya no voy a perdonar nada, ni a mi hijo”.
Una situación que las abogadas de Bárbara Rey también han querido comentar al portal, donde explican cómo es la estrategia judicial de la artista: “Estamos muy molestas por los comentarios que se han hecho en los que se dice que nuestra clienta no estaba de acuerdo con la estrategia profesional que llevamos. No es verdad. No sabíamos de la existencia de esos audios y como sus representantes legales le dijimos que eso tenía que ir por otra vía diferente al resto de demandas que habíamos interpuesto. Nosotros tenemos otra tipología de despacho y no hacemos penal sino Derecho Civil. Esa es la realidad y no otra”.
Así, mientras las abogadas se encargan de las demandas que Bárbara Rey ha interpuesto, “como son el derecho al Honor, la vulneración de la intimidad o la revelación de secretos realizadas por Ángel Cristo Jr.”, una nueva defensa se ha unido para representar a la artista tras la publicación de los audios.
Una defensa que, tal y como señala el citado medio ya ha puesto en marcha el procedimiento penal: “Este trámite consistiría en una querella con unas medidas cautelares en las que se solicite que no se emitan más audios ni se transcriban”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación