DolceVita

Bárbara Rey y su romance de tres años con Juan Carlos I: "Teníamos una relación abierta"

La vedete se ha sentado en la noche de este martes en el 'Chester' de Risto Mejide para desvelar todos los detalles de su relación con el Emérito

Bárbara Rey, una musa del destape español que siempre ha estado entre las luces y las sombras, entre su matrimonio y su idilio con Juan Carlos I, se ha sentado en la noche de este San Valentín, en el Chester de Risto Mejide, para desvelar todos los detalles de la relación que mantuvo con el Emérito.

El amor entre la vedete y el monarca español es y será el peor secreto guardado en la historia de España. La relación de amor entre ambos fue una de las más sonadas de la década de los años 80. Un momento en el que España acababa de entrar en democracia tras 40 años de dictadura. Lo cierto es que siempre han sonado muchos rumores sobre tal amorío, pero nunca se ha sabido toda la verdad en torno al mismo.

Pues bien, este marte se ha sabido, por boca de la propia Bárbara Rey, que fue Juan Carlos I quien se interesó por ella y que no hubo ningún intermediario. Según esta, el Emérito telefoneó en varias ocasiones hasta contactar con ella: "Yo no me lo creí, pensé que habría sido un cómico, pero finalmente fue él. Me dijo que le encantaba mi trabajo y que seguía todo lo que hacía", aseguró.

Tras "trabajar mucho", don Juan Carlos consiguió tener una cita con la actriz. Un encuentro que, tal y como ha afirmado esta en el programa Mejide, se produjo en Zarzuela. Enclave en el que asegura haber estado en "repetidas ocasiones" y donde se llegó a cruzar con Felipe VI en una ocasión.

Tras la insistencia del publicista, Bárbara Rey ha admitido que sí, que estuvo enamorada del monarca español durante los tres años que duró su relación. Una relación que era "abierta" y que mientras duró ella también mantuvo encuentros con el por aquel entonces jugador del FC Barcelona, Charly Rexach, y con el torero Paquirri: "En ese tiempo yo tuve también mis amores, cómo no íbamos a ser una relación abierta, no existía otra posibilidad".

Un amor que terminó con el inicio de un infierno

La relación entre Bárbara y el Emérito terminó con el inicio de la relación de la vedete con el que fuera su marido y padre de sus hijos, Ángel Cristo. Un matrimonio que fue un infierno para ella, ya que sufrió en repetidas ocasiones agresiones por parte de su pareja e incluso, como ha desvelado Rey, llegó a ser "encañonada" y disparada por este.

En esta línea, la entrevistada también ha llegado a admitir que no le fue infiel a su marido con Juan Carlos I. Desmintiendo así la rumorología en torno a una supuesta infidelidad: "Una señora decía que venía un helicóptero a buscarme y me llevaba con el Rey, pero eso era imposible, Ángel habría acabado con el helicóptero y hasta conmigo por los celos".

Un rumor al que ha querido hacer frente la actriz, al igual que también ha 'dado la cara' sobre sus chantajes al Emérito:  "No fue así. Cómo fue me lo guardo", señaló.

Antes de acabar su entrevista en 'Viajando con Chester', Bárbara Rey ha querido aclara que Juan Carlos I se portó "muy mal" con ella, llegando a perjudicar "enormemente" su carrera profesional, ya que asegura fue "vetada". "A mí mi carrera me la destrozó", sentenció.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP